Eliminacion masiva de articulos

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas tengo una duda actualmente tengo un blog con cerca de 1000 a 1500 visitas diarias (Organicas) el blog es multitematico
asi que hay contenido de todo tipo (legal adsense) la cuestion es que retire los anuncios ya que he notado que adsense esta baneando mucho a sitios con poco contenido. En el sitio tengo varios articulos con poco texto lo cual no es bien visto por adsense entonces quiero saber si tendria problemas con Google en cuanto a SEO al eliminar varios articulos a la vez unos (50) si perderia posiciones en los articulos que me llegan visitas. No borraria los articulos con los que me llegan las visitas, eliminaria articulos pobres y de poca relevancia.

Borro los articulos de una sola?
Elimino de a 10 diarios?
Modifico los articulos?

Alguna sugerencia? Gracias

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Yo creo que lo mejor sería actualizar esos artículos con nuevos contenidos para darles mayor relevancia.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Yo creo que lo mejor sería actualizar esos artículos con nuevos contenidos para darles mayor relevancia.
Ambienta creo que es lo mejor así tome mas tiempo, mil gracias por la respuesta

Hormiguita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2014
Hola anferro, opino lo mismo que Miralles, en general, siempre que se trate de contenidos, lo mejor será sumar y no restar: si tienes artículos cortos, actualizalos con más contenido. Además, depende del caso, pero en general Google ve de forma positiva las actualizaciones siempre que sean contenidos originales.
Suerte!

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
Nunca es bueno eliminar, yo lo que haría es ir modificando de a poco los artículos agregando mas texto

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Cuando actualizas los artículos, Adsense solo le da una vista rápida y te da el visto bueno para poder volver a tener anuncios activos. Saludos.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eliminar. Actualizar y mejorar.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muchas gracias a todos! :encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
o como te dicen, amplia y actualiza, o simplemente no pongas adsense en los articulos menos desarrollados
dejalos sin ads o prueba con otra empresa, adsense no tiene problema con eso mientras no pongas todo junto y repetes la antidad maxima