S
SeoTube
Zeta
Entonces por que eliminaron esa fan page, o publicabas cada 5 minutos, material erótico o fraces "dale like o compartir".
Saludos.
Sí en las otras fanpages no infringuen las políticas de facebook no te las eliminan. Lo que si podría llegar a pasar es que eliminaran el perfil desde donde publicas esos post, aquí la recomendación es tener siempre dos perfiles activos como administradores de las páginas de tu propiedad por si se llegara a dar el caso no te quedaras sin la administración de las otras páginas.
Entonces por que eliminaron esa fan page, o publicabas cada 5 minutos, material erótico o fraces "dale like o compartir".
Saludos.
automaticamente tambien las pierdes, asi que mucho cuidado con quien ponen de cdc
Entonces me estas diciendo que si soy el único administrador, pero pongo a un cdc, y este tiene problemas con otra pagina, hay riesgo que pierda mi pagina por culpa de ese cdc indirectamente. 😱
---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 02:24 ----------
O entendí mal ? :😕
asi es amigo, si tienes un cdc, y ese cdc es penalizado por hacer spam en alguna pagina, y face lo bannea, tus paginas tambien son eliminadas
HOMBRE, envidiosos no! Honestos! si vamos a aplaudir todas estas actividades "insalubres" a donde vamos a llegar?
Recuerda; Lo único necesario para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada!
Entonces me estas diciendo que si soy el único administrador, pero pongo a un cdc, y este tiene problemas con otra pagina, hay riesgo que pierda mi pagina por culpa de ese cdc indirectamente. 😱
---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 02:24 ----------
O entendí mal ? :😕
NO.
Te elimina todas las paginas si eres el adminsitrador! como se menciona en este post el solo era cdc y a el no lo borraron las paginas que adminsitraba pero seguro el que era admin fue baneado y con ela todas sus fanpages.
lo mas recomndable para esto ese tener varios cuentas admin en diferentes fanpagesa un que FB relaciona las IPs asi que tb tendrias que cambiar las ips para mantener segura las fanpages C:. o siemplemente no publicar nada de spam ni cosas XXX.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?