Eliminación masiva de páginas de fans en Facebook

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Hola no se si facebook ya llego a liquidar a todo el mundo o que pasa, hoy uno de mis amigos me comento que facebook acabo con su presencia en la red, ya que le elimino una pagina de 7.6 millones...si leyeron bien 7 600 000 era una pagina muy conocida, a otros amigos les borraron todas sus paginas hasta ahora soy el único que no ha recibido un ataque pero en mis paginas sale un botón nuevo que dice actualizar información de la pagina

me comento mi amigo que después de que le apareció ese boton le cerraron su pagina de 7 millones :S

yo voy a esperar esta semana haber si pasa algo con mis fanspages :)

si me cierran mis paginas seria una perdida enorme de dinero...gracias y ojala cuenten experiencias

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
ojala no pase nada .... pero yo creo que estan eliminando a los que ponen fotos sexys o bien ahora usan hashtags como sexo, ass, sexy, hot y demás.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
15 Millones de paginas aqui. Cero perdidas. Puedes decir que pagina era, ya que fue eliminada no creo que afecte en nada que pongas el nombre.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola, no puedo creer que Facebook esté haciendo esto, se supone que son los dueños de las páginas, pueden hacer lo que se les plazca, siempre y cuando sea legal. Veo muy injusto que eliminen este tipo de páginas enormes así como así. A Facebook no le está gustando la competencia, o sea sus propios usuarios, porque quiere cobrar por publicidad, likes, o que se yo, pero quiere hacerlo únicamente él.

Espero que no lo haga con las tuyas [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION], no deben morder las manos que los alimentan...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
15 Millones de paginas aqui. Cero perdidas. Puedes decir que pagina era, ya que fue eliminada no creo que afecte en nada que pongas el nombre.

la pagina se llama YO NO FUIII algo asi, el enlace no lo tengo aun asi no existe XD creo que la deberias conocer era algo popular, y si subia muchas fotos extremas...

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 19:21 ----------

jajaja si me elimina a mi si perdere miles de miles de dolares jajaja espero no pase nada, pero facebook ahora si esta muy duro...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Algún día tener que suceder, muchos comenzaron a usar mal las fan pages

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Ojalá no siga pasando. Pero ¿eliminan páginas de qué temáticas?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
y si subia muchas fotos extremas...

con esto ya me quedo tranquilo .... basta de chicas sexys en facebook amigos. Ni haciendo eso de que se publique y se borre en 10 minutos, solo 10 minutos alcanzan para que te denuncien y pierdas todo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
la pagina se llama YO NO FUIII algo asi, el enlace no lo tengo aun asi no existe XD creo que la deberias conocer era algo popular, y si subia muchas fotos extremas...

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 19:21 ----------

jajaja si me elimina a mi si perdere miles de miles de dolares jajaja espero no pase nada, pero facebook ahora si esta muy duro...

conozco la pagina, tenia de imagen de portada a Bart Simpson enseñando el trasero, creo que por el tamaño y el hecho de ser una pagina que hacia alucion evidente a los simpson's pueden haber sido una causal de que la eliminen, en el caso de paginas de memes, donde nadie tiene derecho sobre ellos aun, creo que no hay peligro, como repito a mi no me han borrado ni una sola :encouragement:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Si subía material de ese tipo, o sea "fotos extremas", pues está incumpliendo con las políticas de Facebook, y lo más seguro es que esa fue la razón para la eliminación de esa página.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Te recomiendo que no cumpla con sus política :ambivalence:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Esto pasa por "mal uso", en mi opinión jamas deberían de poner imágenes hot (aunque sea un poco), comentarios racistas, comentarios sexosos, groserías, etc. Mucha gente es muy sensible a todo eso y los lleva a denunciar la pagina.

¡Ponganse truchas!

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Uff, con esto me quedo ya mas tranquilo con mis fanpages, estos dias e estado viendo fanpages de amigos que desaparecieron del mapa:p8:

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Se ve que la moda ahora es alarmarse porque Facebook hace que se cumplan sus normas... y los habrá sorprendidos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pero que tiene que ver el boton de actualizar información de la pagina ?

quizas que si no es una pagina oficial hay que cambiarle a la etiqueta, creada por diversión...