Eliminación masiva de páginas populares en Facebook

• Autor Autor Xerdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerdam

Xerdam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes desapareció una página muy reconocida en México con 5 millones y ahora hace poco desapareció otra de 6.1Millones eran las más populares... Ah que se debe esto en cuanto a las páginas, a subir contenido ofensivo o no agradable para el público...

Facebook anda muy agresivo

Supongo que igualmente tenian varias advertencias, logicamente, con sus 5 millones tuvieron muchas infracciones, y a la larga facebook las va a eliminar, no es noticia que facebook elimino una pagina de 10k porque no las elimina a menos que sean muy malas las cosas que publico, pero con 5 millones, estas colgado de un hilo, yo vivo con miedo, elimino lo videos cada cierto tiempo, y un dia van a hacer lo mismo con imagenes y nos van a joder feo

Pero solo si no cumple las normas, se pasaría eso, si esas paginas las eliminaron fue por que violaban las políticas y .

- - - Actualizado - - -

Y como se llamaban esas paginas?

Última edición:
Pero de que temática iban las páginas? o será que sumaban muchas advertencias ?

Tu fanpage no ha tenido strikes x contenido inadecuado? tienes que evaluar varios factores, puede ser que hayas compartido un enlace inadecuado.

Cuéntanos mejor cuáles eran las páginas para hacernos una mejor idea de cómo y por qué va el agua al molino.

Cuéntanos mejor cuáles eran las páginas para hacernos una mejor idea de cómo y por qué va el agua al molino.

+1 ¿Cuales eran los nombres? Si fueron eliminadas no sirve de nada no decirlo

Da el nombre de las páginas, a mi me eliminaron hace tres o 2 dias y apele y hoy desapareció pero estoy probando una cosa a ver si la devuelven

Atrás