Eliminación masiva de páginas

• Autor Autor soypapusho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soypapusho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Masacre de paginas
Cayó escritos, Dj Zant, Polwas, etc.

¿Y a ustedes cuantos millones les eliminaron?
523198f226897ff8456dc1c8c06455fd.jpg
bbd01ef0a6f527ffdafb16fecab9dac4.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Algui9en sabe por que esta pasando esto?

Esto va muy mal!:neglected:

No es masacre al parecer alguien las esta denunciando con algún tipo de formulario y así se caen

Esto es una teoria o es la verdad?

Es verdad alguien hizo la prueba publico una página y dijo si están es este grupo elimina esta y en 10 minutos la hizo eliminar D:

Esto es una teoria o es la verdad?

es real desde hace años (lo he aplicado muchas veces, pero no para estos actos de odio), no todos conocían ese poder, al parecer ahora cayó en manos equivocadas... ya conoces la frase

Es verdad alguien hizo la prueba publico una página y dijo si están es este grupo elimina esta y en 10 minutos la hizo eliminar D:

Wao eso si que da miedo, jaja pero al fin y al cabo todas esas paginas las recuperaran 🙂

Menos mal que no estoy en la mierda de paginas facebook y esas cosas

A mi me han tumbado 10, y las pocas que tengo activas con más de un millón de usuarios apenas tienen 20 o 3 0 visitas por día!!!! Alguien tiene que preguntarle a Facebook para que sirven entonces las fanpages si nadie las puede ver ni publicar...

Wao eso si que da miedo, jaja pero al fin y al cabo todas esas paginas las recuperaran 🙂

Si, están diciendo que las denuncias las envían de correos temporales por lo tanto ellos responden al denunciante y si en un plazo de 15 días no responden fb les devuelve las páginas al parecer

según es un grupo de trolls, quien esta denunciando las paginas

Si, están diciendo que las denuncias las envían de correos temporales por lo tanto ellos responden al denunciante y si en un plazo de 15 días no responden fb les devuelve las páginas al parecer

15 dias, en 15 dias ya otra persona se creera una pagina igual con el mismo nombre y le robara muchos like jajaja

15 dias, en 15 dias ya otra persona se creera una pagina igual con el mismo nombre y le robara muchos like jajaja

No creo que se les pasen a las de 20 millones o 15 millones que han eliminado xD

No creo que se les pasen a las de 20 millones o 15 millones que han eliminado xD

yo diria que unos 100 mil de fans si se puede con facebook ads o hasta mas jaja

yo diria que unos 100 mil de fans si se puede con facebook ads o hasta mas jaja

Sí, adelante compañero has un experimento y documéntalo en el foro, seria genial :welcoming:

Sí, adelante compañero has un experimento y documéntalo en el foro, seria genial :welcoming:

:v esto es sarcasmo? jajaj aun que la fanpage no es lo mio, pero seamos sincero si se puede

Ahora da como miedo tener paginas...

es horribleee y no creo que sea una sola persona... es triste

Atrás