Eliminación masiva de URL en Google Webmaster Tools

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola en la herramienta de google webmastr tool
no hay una forma de eliminar las url de mi web para que deje de rastriar ? por que ya no existen y son como 1400

hay una opcion que dice "Eliminación de URL"
pero me pide 1 url ?
osea tengo que hacer 1 por 1 ? no hay forma de examinar un archivo y asi enviar la solicitud de otras las urls que deseo eliminar?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
no intentas con crear un nuevo sitemap en tu sitio y subirlo? asi google sabe que url tenes y cuales no...

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
si pero pero google me tiene indexado mis urls antiguas por eso se genera un error en mi tools webmaster!

no intentas con crear un nuevo sitemap en tu sitio y subirlo? asi google sabe que url tenes y cuales no...

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Creo que las url que dan error se acaban eliminando solas, pero tarda más.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si las URL no existen, en algunos meses dejarán de aparecer ahí, pero si en alguna página hay un enlace que apunta hacia ellas entonces sí seguirán apareciendo.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Manda de nuevo el sitemap de tu sitio a google, y asi desapareceran. Si no funciona, hay que desindexarlas con la herramienta que te da google, y tendras que hacerlo a mano, o donde veas que tienes url, poner la url principal que contiene todas esas urls.

Por ejemplo: si tu sitio tiene 50 url en midominio.com/cosas, ese mismo enlace se lo das a google, y desindexara todo lo que hay alli.

Suerte. :encouragement: