Actualización Eliminados 15 subforos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería bueno algunos cambios en la sección de Recursos también @Carlos Arreola -.ya te lo había comentado alguna vez...

Sería bueno algunos cambios en la sección de Recursos también @Carlos Arreola -.ya te lo había comentado alguna vez...
Creo que los tutos son importantes... Y la sección de diseño gráfico es perfecta, hay muchos que tienen dudas sobre ese tema... El diseño gráfico está en todos lados, el mismo favicon del foro te lo demuestra... Algo pequeño, pero que significa mucho

Que bien que se elimine todo lo que no tenga casi movimiento o que vaya quedando obsoleto, asi el foro se mantiene mas activo y se dejan este tipo de temas que lo unico que hacen es estorbar, gracias Carlos

Creo que los tutos son importantes... Y la sección de diseño gráfico es perfecta, hay muchos que tienen dudas sobre ese tema... El diseño gráfico está en todos lados, el mismo favicon del foro te lo demuestra... Algo pequeño, pero que significa mucho
Yo no digo eliminar secciones, de pronto una reorganización o añadir algo más, por ejemplo Diseño y Multimedia, y en Herramientas es que casi nadie publica, además que Analytics creo que no debería ir ahí, sino en la sección de google... pero bueno, sólo es mi opinión...

Yo no digo eliminar secciones, de pronto una reorganización o añadir algo más, por ejemplo Diseño y Multimedia, y en Herramientas es que casi nadie publica, además que Analytics creo que no debería ir ahí, sino en la sección de google... pero bueno, sólo es mi opinión...
Para mi analitics está bien, porque google tiene analitics, está bien, pero piensa por ejemplo en plugins de WP como Monster, que sirven para lo mismo... y ese es solo un ejemplo, pero estaría bien agregar algo, ya que sacó bastante. Además, que sucederá con los temas que tenían esas secciones??

Excelente ya venia bien, hacer un poco de limpieza