Eliminan el perfil al reportarlo? - Duda sobre usuario de cliente

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo reportas y eliminan la cuenta el usuario queda bloqueado.

Si reporto un Perfil, lo eliminan? No se entiende Panamá Paper​

Reportarlo por qué?

Al reportarlo, ¿el usuario queda libre? Quisiera obtener su usuario, ya que es el nombre exacto del proyecto del cliente, pero tengo esta duda.
Puedes reportar, lo van a sancionar y su username queda totalmente bloqueado.

Queda bloqueado , igual como pasa en Playstation

Si reporto un Perfil, lo eliminan? No se entiende Panamá Paper​

Reportarlo por qué?
Es una cuenta inactiva, intenté escribirle y comprarselo, pero llevo meses intentandolo y no recibo respuestas

Al reportarlo, ¿el usuario queda libre? Quisiera obtener su usuario, ya que es el nombre exacto del proyecto del cliente, pero tengo esta duda.
Pues que lo bloqueen es muy complicado a no ser que tenga cientos o miles de denuncias... Y es más, si no das una razón justa no lo vas a conseguir cancelar... y luego se te va a bloquear.

¿Alguna manera de conseguir el correo de un IG? Quisiera comprar el usuario, enviandole un correo al dueño

Queda bloqueado y el usuario queda en el aire, método mas rastrero pero bueno, el fin justifica los medios.
Lo que podrías hacer es entablar un dialogo, negociar directamente con el usuario.

Queda bloqueado y el usuario queda en el aire, método mas rastrero pero bueno, el fin justifica los medios.
Lo que podrías hacer es entablar un dialogo, negociar directamente con el usuario.
no responde hace meses, esta inactivo

Dudo mucho que quede liberado el id del usuario. Lo que se hará es suspender la cuenta, sino imagínate todo lo que uno puede hacer con los id.

Yo también creo nombres que se me vienen a la mente para luego venderlos es muy bien remunerado una vez me compraron un ig por el nombre en 500$ es cuestión de tener suerte!