Eliminar artículos duplicados en mi blog de Wordpress

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
necesitaba una pequeña ayuda ya que me estoy iniciadno en wordpress y no dominio la plataforma.
Tengo este blog:

Website gratis

quiero quitar los artículos que salen en la parte de abaj y no sé como hacerlo. Salen los mismos artículos que arriba y no quiero que salgan así.

un saludo y gracias
Samuel Soler

Más que con Wordpress, eso tiene que ver con el theme que usas. Alguien que use el mismo o uno parecido te podrá orientar.

Theme premium : Magazine by organic

Hay dos posibilidades, no he trabajado hasta ahora con ese Theme, una que vayas a apariencia>opciones del tema>homepage y trabajes con todas las posibilidades que aparaecen ahí, una por una. Esta es la opción que me parece más segura para resolver dicho problema.

Esa podría ser la solución a tu problema, si en algún caso no esta ahí, prueba con apariencia>widget y prueba los widget que tienes en el footer.

Hasta ahí te puedo orientar.

Gracias voy a probar y te cuento.

Muchas gracias de verdad.. se agradece.

Theme premium : Magazine by organic

Hay dos posibilidades, no he trabajado hasta ahora con ese Theme, una que vayas a apariencia>opciones del tema>homepage y trabajes con todas las posibilidades que aparaecen ahí, una por una. Esta es la opción que me parece más segura para resolver dicho problema.

Esa podría ser la solución a tu problema, si en algún caso no esta ahí, prueba con apariencia>widget y prueba los widget que tienes en el footer.

Hasta ahí te puedo orientar.

¿Has podido solucionar el problema? En opciones del tema te pregunta que categoría quieres para cada parte de la portada, tienes que escoger una diferente por cada sección si quieres que aparezca, aunque también tiene la posibilidad de que te deje ocultar esa sección. (no he trabajado el tema pero tengo uno muy parecido)

Gracias voy a probar y te cuento.

Muchas gracias de verdad.. se agradece.

Si logras resolver el problema avisa, que en cuanto tenga un micrófono me pongo con el tema de los tutoriales para wordpress, es decir el inconveniente que tengo es el de un micrófono, que necesito tanto para la vídeo cámara, como para el ordenador.:encouragement:

Hola he intentado de todo... y nada.. no me hace ni caso...

Asunto resuelto.:drunk:

Tal y como te dije desde el principio, ve a apariencia>opciones del tema>DISPLAY SETTINGS>Display Homepage Two Column Posts?

Desmarca esa casilla y veras como se esfuman tus dolores de cabeza, es la sexta casilla contando desde arriba hacia abajo, o la tercera de abajo hacia arriba.:encouragement:

¿ Cómo te quedo el ojo, mi cuate ?:drunk::drunk:

he hehe he.

Una vez que lo hayas resuelto quita el enlace, te lo sugiero porque veo anuncios y mejor evitar, que perder la cuenta de AdSense es la hora más barata.

Última edición:
Que grande eres...... al final salió

Website gratis

:encouragement::applouse:

Gracias mil gracias a todos.... todavía estoy un poco pez en Wordpress toda la vida con Joomla..jaja

Asunto resuelto.:drunk:

Tal y como te dije desde el principio, ve a apariencia>opciones del tema>DISPLAY SETTINGS>Display Homepage Two Column Posts?

Desmarca esa casilla y veras como se esfuman tus dolores de cabeza, es la sexta casilla contando desde arriba hacia abajo, o la tercera de abajo hacia arriba.:encouragement:

¿ Cómo te quedo el ojo, mi cuate ?:drunk::drunk:

he hehe he.

Una vez que lo hayas resuelto quita el enlace, te lo sugiero porque veo anuncios y mejor evitar, que perder la cuenta de AdSense es la hora más barata.

Atrás