E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que le dejé mi cuenta a mi hermano para hacer unas modificaciones en la web que estoy a punto de inaugurar y va y el tio se mete en un anuncio porque uno de ellos le llamó la atención a algo que venía buscando desde hace tiempo... Me lo acaba de decir y me quedé helado, fui a ver mi lista de ingresos y vi los 0'24 euros... y le pregunté si había sido él y me dijo que sí... ¿hay alguna manera de decirle a google que me invalide el click? Obviamente fue involuntario y no es mi intención hacer clicks fraudulentos ni mucho menos ya que tengo una buena cantidad de usuarios y no me interesa perder la cuenta.
Otra pregunta sería, si no tengo ya nada que hacer con esta cuenta, ¿cómo puedo eliminarla para dar entrada a la de un amigo porque esto quise hacerlo ahora y google me dice que no la acepta porque a mi web ya está ligada una cuenta de Adsense?
Ojalá podáis ayudarme una vez más...
Otra pregunta sería, si no tengo ya nada que hacer con esta cuenta, ¿cómo puedo eliminarla para dar entrada a la de un amigo porque esto quise hacerlo ahora y google me dice que no la acepta porque a mi web ya está ligada una cuenta de Adsense?
Ojalá podáis ayudarme una vez más...