AdSense Eliminar clic no intencional en Adsense

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que le dejé mi cuenta a mi hermano para hacer unas modificaciones en la web que estoy a punto de inaugurar y va y el tio se mete en un anuncio porque uno de ellos le llamó la atención a algo que venía buscando desde hace tiempo... Me lo acaba de decir y me quedé helado, fui a ver mi lista de ingresos y vi los 0'24 euros... y le pregunté si había sido él y me dijo que sí... ¿hay alguna manera de decirle a google que me invalide el click? Obviamente fue involuntario y no es mi intención hacer clicks fraudulentos ni mucho menos ya que tengo una buena cantidad de usuarios y no me interesa perder la cuenta.

Otra pregunta sería, si no tengo ya nada que hacer con esta cuenta, ¿cómo puedo eliminarla para dar entrada a la de un amigo porque esto quise hacerlo ahora y google me dice que no la acepta porque a mi web ya está ligada una cuenta de Adsense?

Ojalá podáis ayudarme una vez más...

Por un solo click no hay problema , yo aveces lo echo sin querer (culpa del mouse) :s . pero no creo que tengas problemas con un solo click :encouragement:

Aún marcando 0'24 euros? son de ese click seguro... ojalá sea como dices. Yo prefiero que me quiten ese dinero no hay alguna manera?

No va a pasar nada compañero, tranquilo 🙂

no pasa nada, estate tranquilo

no pasa nada luego te lo descuentan pero hay un formulario creo para reportar cuando son muchos...

rip.jpg

.... nocierto keep calm

Vaya me dejáis mucho más tranquilo, espero que así sea y no existan problemas. Un abrazo y muchas gracias

es un solo click, no pasará nada, sigue tranquilo con tu proyecto 😛8:

Yo q tú no dormiría tranquilo esta noche...has hecho un click indebido...el dios Google te podrá castigar por el resto de tu vida. Madre mía, la q has liado...jajaja

Daras muchísimos clics involuntarios a lo largo del tiempo que tengas tu sitio, pero Google vera el comportamiento y se dará cuenta que fueron involuntarios.

No pasa nada por un clic amigo! 😛8:

si tienes muchas visitas no pasa nada, si el sitio es nuevo y ese es el primer click rellena el formulario o lo que sea, yo nunca lo he usado por lo que hay no puedo ayudarte. Un saludo

No creo que pase algo, el detalle seria que se te hubiese escapado unos 20 clic :loyal:

Has cometido un crimen, que se paga con la vida. Has pecado imperdonablemente. Arderás en las llamas del infierno, ad eternum.

No hay nada más que hacer. Despídete de tus amigos y pasa el tiempo que te queda, con tu familia, en tu hogar. Haz las paces contigo mismo, fuma un cigarrillo, y disfruta de las cosas sencillas, como ver el cielo azul, la noche estrellada, o escuchar a tus familiares hablar de su día. Porque en cualquier momento, Google se presentará a tu casa, previo asalto de un equipo S.W.A.T. gringo, que habiendo entrado arrojando bombas de gas lacrimógeno y luego de esposar a toda familia y sacarlos a patadas y empellones de tu casa, te pondrá de rodillas con las manos entrelazdas tras tu nuca, mientras una voz con fuerte acento te dirá: "Estar usted bajo arresto, por violar las Politicas de AdSense; estar condenado a ser confinado en cárcel de Guantánamo, para ser interrogado en relación con posibles actos terroristas planificados en contra de USA. No tener derecho a abogados, ni a guardar silencio, ni a quedar callado, ni a nada que nosotros no querer, haber entendido, pedazo de shit?? Nosotros dejar un aviso en puerta del frente, indicando lo que puede pasar a quien hacer click en vuestra propia cuenta...".

Mentira, no pasa nada mano.

puedes reportar eso si deseas... pero 1 o 2 clicks al año no hace daño xD

estas en líos, acaso no sabes que google esta ligado a la CIA? y que pueden detectar en donde vives?, en unos minutos te caen con todo y de seguro vas preso xD.

nahh

no pasa nada creo xd

yo le tengo dado sin querer y no pasa nada

Cuántos clics en el tiempo de mi sitio he hecho clics involuntarios y no ha pasado nada... tranquilo :encouragement:

Atrás