Eliminar código antiguo de Google Analytics en WordPress

darodi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Buenas a todos.
Tengo un problema muy grande para mi porque por mas vueltas que le doy no se cómo solucionarlo.
Resulta que tengo un blog funcionando con wordpress. Tenía instalado el plugin de google analyticator. Estaba todo bien configurado con mi codigo de G. Analytics pero no funcionaba así que decidí borrar el sitio de mi cuenta de GA y añadí otra vez el mismo sitio para que me dieran otro código. Con el nuevo código lo que he hecho ha sido implementarlo a través de mi tema que es el Graphene, y he borrado el plugin google analyticator.
El problema viene cuando veo que aún habiendo eliminado el plugin sige estando el código anterior de GA además del nuevo código, por lo que tengo 2 códigos de GA en mi página y es por eso que no me funcioa GA.
No entiendo por qué sigue apareciendo el código antiguo si he borrado ya el plugin.
¿Cómo hago para quitar el script que me generó el plgugin y así quitar el código antiguo?
Ga.jpgscript.jpg

Adjuntos

• ayuda GA.jpg
    ayuda GA.jpg
    20,1 KB · Visitas: 203
  • Ayuda.jpg
    Ayuda.jpg
    20,1 KB · Visitas: 204
Última edición:

darodi

Alfa
Desde
1 Ago 2013
si, ya lo he probado a borrarla y sigue igual.
Me he descargado el google tag y me indica que tengo 2 códigos de GA. Uno de ellos (el que quiero eliminar) no funciona porque borré el Sitio de GA.
Por cierto no se por qué se ven tan pequeñas las capturas que he hecho. ¿Como hago para ponerlas mas grande? Porque en mi ordenador se ven a tamaño real.

darodi

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Me da igual lo que tenga que hacer aunque tarde mucho tiempo pero lo tengo que hacer porque no puedo estar sin GA en mi página.
El problema es que en el editor de Wordpress no se donde mirar para quitarlo.
Inspeccionando la página con google Chrome si veo el código en la etiqueta <Head> pero luego voy al editor de wordpress y al estar en php no lo encuentro y no se donde buscarlo.
¿Alguien me puede ayudar?

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 08:54 ----------

Ya esa solucionado. El problema estaba en el all in one seo pack que también tiene una opción para meter el código de analytics y lo tenía activado.
Un saludo a todos!