Eliminar códigos japoneses no deseados de Google

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He intentado retirar un código japonés de Google pero no hay forma...

Hace unos meses recibí un ataque que me creo decenas de urls con códigos japoneses... Fue un virus, la web ya está limpia pero las urls persisten...

在庫あり 特価品コーナー 台数限定 CASIO XD-Z4800BK ブラック カシオ 電子辞書 ...

Realmnte no creo categorías nuevas sino que estas letras aparecen en urls indexadas.como categorías o "archives"

Alguien sabe si puedo retirarlo de Google?

Gracias

Podría ser un virus de algún plugin o theme nulled 🤔

Podría ser un virus de algún plugin o theme nulled 🤔
Es un virus, ya está limpio, el problema es que NO puedo limpiar las urls porque NO existen, es algo muy raro y no veo mucha info, tal vez a alguien le paso antes

las url estan en google no?... esas deberas esperar a que google termine de reindexar tu web... podrias mandarle un sitemap nuevo a google a ver si lo apuras...

las url estan en google no?... esas deberas esperar a que google termine de reindexar tu web... podrias mandarle un sitemap nuevo a google a ver si lo apuras...
Ya lo hice pero aún así nada... Si tiempo al tiempo a ver si alguien sabe algún otro turco, muchas gracias 🙂

Si, ya lo vi, dice como limpiarlo pero no como retirar las urls indexadas con esas letras... Y retirar las urls sería retirar categorías y tal... Porque el problema es que ese virus usa las urls ya creadas no crea nada nuevo... Solo le añade las letras japonesas a tus urls...

Es un rollo muy gordo, solo si alguien sabe como se le soluciono pues será que sepa quitarlo rápido 🙂

Gracias a Dios pedí ayuda aquí y contraté a alguien para ayudarme, por ahora no ha vuelto aunque... 🙁

Gracias por la ayuda de veras

Yo tambien me comi unos ataques de ese estilo, lo que se me ocurrio es usar un plugin para rederigir todos los errores 404 a la home.
Tarda bastante en desindexar las urls pero es lo que me a funcionado, si alguien tiene un metodo mas rapido y eficiente puede compartirlo.

Hola JonTech,

Con quién hablaste del foro que te ayudo? Yo tengo el mismo problema, si alguien puede ayudarme por favor? Enviarme privado y si hace falta pago algo...

Saludos,

Hola JonTech,

Con quién hablaste del foro que te ayudo? Yo tengo el mismo problema, si alguien puede ayudarme por favor? Enviarme privado y si hace falta pago algo...

Saludos,
Hola, lo que tienes que hacer es mandar la solicitud a Google para que te desindexe las url que se generaron con virus eso no demora más de 48 horas y ya debe estar todo Ok.

Hola, lo que tienes que hacer es mandar la solicitud a Google para que te desindexe las url que se generaron con virus eso no demora más de 48 horas y ya debe estar todo Ok.
El problema que son un millon de urls (para una de las webs), no puedo mandarlas una a una.... y la para otra web (150mil euros).

De momento he restaurado una copia limpia de la web, cambiado contraseñas de ftps (de todo), revisar cuentas de google search, eliminar el sitemap subido en google search y subir uno nuevo...

Pero llevo más de un mes y siguen las urls con carácteres japoneses indexados... Si he hecho las cosas bien, cuando volveran a estar bien las urls indexadas?

Saludos,

El problema que son un millon de urls (para una de las webs), no puedo mandarlas una a una.... y la para otra web (150mil euros).

De momento he restaurado una copia limpia de la web, cambiado contraseñas de ftps (de todo), revisar cuentas de google search, eliminar el sitemap subido en google search y subir uno nuevo...

Pero llevo más de un mes y siguen las urls con carácteres japoneses indexados... Si he hecho las cosas bien, cuando volveran a estar bien las urls indexadas?

Saludos,
Dale unos 5 o 6 meses y desaparecen. Solo envia a google que fuiste atacado por hackers.

Dale unos 5 o 6 meses y desaparecen. Solo envia a google que fuiste atacado por hackers.
Gracias por la respuesta garyt. Sabes cómo enviar dicha solicitud a google? por dónde la envio? es que he mirado en varios sitios y no encuentro ninguna manera de enviar un correo directo a soporte de google, puedes ponerme la url para enviar la solicitud? Es que no lo encuentro y me redireccionan a foros y etc

Vas a tener que solicitar una revision en Google sobre tu sitio web y explicar lo sucedido. En la parte de support.
A mi me paso con algo similar en el 2016.
Yo cree en una entrada y alguien la copio íntegramente a Wikipedia
Google entendió que yo "habia copiado" de wikipedia a mi web y no al reves.
Tuve que enviar capturas de pantalla de fechas y modificaciones de las entradas, paso un tiempo, como dos meses pero se arreglo.

Ve al search console y solicita manualmente la retirada de la o las url's en cuestión

Saludos,
Y yo pobre sufriendo de problemas de indexación.

Saludos,
Me cito a mi mismo, con la solución que mejor me a funcionado cuando las urls no comparten ninguna similitud.
Yo tambien me comi unos ataques de ese estilo, lo que se me ocurrio es usar un plugin para rederigir todos los errores 404 a la home.
Tarda bastante en desindexar las urls pero es lo que me a funcionado, si alguien tiene un metodo mas rapido y eficiente puede compartirlo.

Hola Kuron,

Sí, tengo un plugin que me redirecciona las urls que no existen a 404 (a la home no), teoricamente google debería desindexar esas urls, pero ya hace más de un mes y se siguen mostrando en google...

Hola Kuron,

Sí, tengo un plugin que me redirecciona las urls que no existen a 404 (a la home no), teoricamente google debería desindexar esas urls, pero ya hace más de un mes y se siguen mostrando en google...
Ya solo te toca esperar

Atrás