Hojure
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativoBuenas amigos, les tengo una pregunta tenía un plugin instalado y configurado este plugin lo desactive y borre, momento después instalé otro plugin diferente pero de la misma temática que el primero,
El problema que tengo es que las confirmaciones del primer plugins que tenia y borre aún están en mi web???
Y no dejan actuar al plugin que tengo instalado ahora.
Como puedo solucionar este problema??
Gracias saludos!!!
Gracias amigo, bueno veré que puedo hacer, gracias por darme esas opciones para probar los plugins!!!Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativo
Existen sitios como tastewp o aplicaciones para Windows como localwp que te pueden ayudar a probar cosas
Es muy común que algunos plugins o incluso temas te generen este tipo de contenido residual cuando los eliminas por lo que tienes que volver a empezar desde cero o restaurar una copia de seguridad anterior a ellos
Si no tienes una copia de seguridad anterior de estas pruebas te recomiendo que contactes al desarrollador de plugin y le pidas información de cómo desinstalarlo exitosamente
Ya que esto no es algo que pase muy seguido porque esto es debido a que está mal configurado el plugin
Si el soporte del plugin no te responde rápidamente podrías contactar el soporte de tu hosting para pedirles ayuda a restaurar una copia de seguridad de tu sitioGracias amigo, bueno veré que puedo hacer, gracias por darme esas opciones para probar los plugins!!!
Veré si el soporte del plugin me responde!!!
Como puedo restaurar una copia de seguridad??Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativo
Existen sitios como tastewp o aplicaciones para Windows como localwp que te pueden ayudar a probar cosas
Es muy común que algunos plugins o incluso temas te generen este tipo de contenido residual cuando los eliminas por lo que tienes que volver a empezar desde cero o restaurar una copia de seguridad anterior a ellos
Si no tienes una copia de seguridad anterior de estas pruebas te recomiendo que contactes al desarrollador de plugin y le pidas información de cómo desinstalarlo exitosamente
Ya que esto no es algo que pase muy seguido porque esto es debido a que está mal configurado el plugin
Aaa gracias bro, mi hosting es namechead bueno iré a todos esos soportes!!Si el soporte del plugin no te responde rápidamente podrías contactar el soporte de tu hosting para pedirles ayuda a restaurar una copia de seguridad de tu sitio
Por ejemplo si estás con banahosting
Tienes un excelente equipo de soporte que te va ayudar a hacerlo fácilmente
Vale mucha suerte y éxitos cualquier cosa aquí estamos nos avisas si logras solucionarlo y nos dices cómo lo solucionaste para que otro también pueda solucionarlo a futuroAaa gracias bro, mi hosting es namechead bueno iré a todos esos soportes!!
Para restaurar una copia de seguridad, debes tenerla previamente. Tanto tu directamente ó el proveedor de hosting, pero recuerda que si tienes una copia de hacer una semana, pero publicaste contenido después, perderás todos los cambios posterioresComo puedo restaurar una copia de seguridad??
Ya lo arregle el soporte me mandó a borrar la cache por cpanel!!!Vale mucha suerte y éxitos cualquier cosa aquí estamos nos avisas si logras solucionarlo y nos dices cómo lo solucionaste para que otro también pueda solucionarlo a futuro
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?