Eliminar completamente plugin anterior para permitir nuevo funcionamiento

  • Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, les tengo una pregunta tenía un plugin instalado y configurado este plugin lo desactive y borre, momento después instalé otro plugin diferente pero de la misma temática que el primero,

El problema que tengo es que las confirmaciones del primer plugins que tenia y borre aún están en mi web???

Y no dejan actuar al plugin que tengo instalado ahora.

Como puedo solucionar este problema??

Gracias saludos!!!
 
Hola! Parece que aún quedan restos de configuración del primer plugin en tu sitio web. Te recomiendo que pruebes lo siguiente:

1. Borra la caché del navegador y también la caché de tu sitio web.

2. En la base de datos de WordPress, busca todas las tablas relacionadas con el primer plugin y elimínalas.

3. Revisa los archivos de tu sitio web y verifica que no haya quedado ningún archivo del primer plugin.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
 
Buenas amigos, les tengo una pregunta tenía un plugin instalado y configurado este plugin lo desactive y borre, momento después instalé otro plugin diferente pero de la misma temática que el primero,

El problema que tengo es que las confirmaciones del primer plugins que tenia y borre aún están en mi web???

Y no dejan actuar al plugin que tengo instalado ahora.

Como puedo solucionar este problema??

Gracias saludos!!!
Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativo

Existen sitios como tastewp o aplicaciones para Windows como localwp que te pueden ayudar a probar cosas

Es muy común que algunos plugins o incluso temas te generen este tipo de contenido residual cuando los eliminas por lo que tienes que volver a empezar desde cero o restaurar una copia de seguridad anterior a ellos

Si no tienes una copia de seguridad anterior de estas pruebas te recomiendo que contactes al desarrollador de plugin y le pidas información de cómo desinstalarlo exitosamente

Ya que esto no es algo que pase muy seguido porque esto es debido a que está mal configurado el plugin
 
Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativo

Existen sitios como tastewp o aplicaciones para Windows como localwp que te pueden ayudar a probar cosas

Es muy común que algunos plugins o incluso temas te generen este tipo de contenido residual cuando los eliminas por lo que tienes que volver a empezar desde cero o restaurar una copia de seguridad anterior a ellos

Si no tienes una copia de seguridad anterior de estas pruebas te recomiendo que contactes al desarrollador de plugin y le pidas información de cómo desinstalarlo exitosamente

Ya que esto no es algo que pase muy seguido porque esto es debido a que está mal configurado el plugin
Gracias amigo, bueno veré que puedo hacer, gracias por darme esas opciones para probar los plugins!!!

Veré si el soporte del plugin me responde!!!
 
Gracias amigo, bueno veré que puedo hacer, gracias por darme esas opciones para probar los plugins!!!

Veré si el soporte del plugin me responde!!!
Si el soporte del plugin no te responde rápidamente podrías contactar el soporte de tu hosting para pedirles ayuda a restaurar una copia de seguridad de tu sitio


Por ejemplo si estás con banahosting

Tienes un excelente equipo de soporte que te va ayudar a hacerlo fácilmente
 
Te recomiendo que no hagas pruebas de plugins en tu sitio operativo

Existen sitios como tastewp o aplicaciones para Windows como localwp que te pueden ayudar a probar cosas

Es muy común que algunos plugins o incluso temas te generen este tipo de contenido residual cuando los eliminas por lo que tienes que volver a empezar desde cero o restaurar una copia de seguridad anterior a ellos

Si no tienes una copia de seguridad anterior de estas pruebas te recomiendo que contactes al desarrollador de plugin y le pidas información de cómo desinstalarlo exitosamente

Ya que esto no es algo que pase muy seguido porque esto es debido a que está mal configurado el plugin
Como puedo restaurar una copia de seguridad??
 
Si el soporte del plugin no te responde rápidamente podrías contactar el soporte de tu hosting para pedirles ayuda a restaurar una copia de seguridad de tu sitio


Por ejemplo si estás con banahosting

Tienes un excelente equipo de soporte que te va ayudar a hacerlo fácilmente
Aaa gracias bro, mi hosting es namechead bueno iré a todos esos soportes!!
 
Aaa gracias bro, mi hosting es namechead bueno iré a todos esos soportes!!
Vale mucha suerte y éxitos cualquier cosa aquí estamos nos avisas si logras solucionarlo y nos dices cómo lo solucionaste para que otro también pueda solucionarlo a futuro

Saludos!
 
Como puedo restaurar una copia de seguridad??
Para restaurar una copia de seguridad, debes tenerla previamente. Tanto tu directamente ó el proveedor de hosting, pero recuerda que si tienes una copia de hacer una semana, pero publicaste contenido después, perderás todos los cambios posteriores
 
Vale mucha suerte y éxitos cualquier cosa aquí estamos nos avisas si logras solucionarlo y nos dices cómo lo solucionaste para que otro también pueda solucionarlo a futuro

Saludos!
Ya lo arregle el soporte me mandó a borrar la cache por cpanel!!!
 
Atrás
Arriba