Eliminar contenido antiguo en Google

hhola Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Hola tengo una duda en cuanto a google,por ejemplo publicamoscontenido y luego queremos borrar ese contenido pero sigue apareciendo el titulo o algo de nuestro contenido en webs de terceros que compartieron nuestro contenido

Como hacemos para borrar el titulo que sigue apareciendo en google aunque en la web de terceros ya no?porque si entramos a la web no nos dirige a eso y si es una imagen?

He visto que existe la herramienta de url de google para contenido obsoleto,pero si la web en la que aparece no es mia tambien puedo?lo mio es el contenido que borre del lugar de origen o la herramienta de rastreo de google para que google se de cuenta de que ese contenido ya no existe?

Gracias

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Solamente puedes borrar el contenido, es decir eliminar las url del índice de Google, de sitios tuyos; de otros no, a menos que te pongas en contacto con el administrador del sitio y acepte borrarla.

hhola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Hola no hay ninguna manera?o a lo mejor google lo elimina cuando vea que ya esa informacion no esta en su sitio de origen?gracias