Eliminar contenido sin borrar enlaces en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si (al menos teóricamente) se podría eliminar todo el contenido de la base de datos y dejar únicamente los enlaces permanentes y la configuración básica de WordPress...

¿Sería posible?

Gracias.

Hola.
Si es posible hacerlo, ya que pueden haber publicaciones sin contenido y solo un titulo.

Si, normal, solo entra en la bd y presiona delete, empty, drop table...... era broma, hazlo con cuidado, solo borra lo necesario, la función wp_update_post te podría ser muy útil para hacerlo por lotes sin tener que tocar nada en la BD.

¿Me podrías explicar un mejor todo eso [MENTION=173141]denzel[/MENTION] ?

Ah es que mi base de datos está hecha un asco y la mitad de las cosas me fallan... Gracias.

Hice una reinstalación pero no sirvió de mucho (falló la carga de taxonomías, de posts, de imágenes destacadas, perdí los orígenes de las imágenes... etc)

Depurar una instalación completa de wp no es un proceso rápido y aveces lo que falla es alguna configuración del servidor (versión de php, mysql, librerías que no estan instaladas, etc)

Antes de borrar algo, te recomendaría que trates de averiguar cuales son los plugins que pueden estar causando conflictos y errores para que no tengas que volver a generar todo el contenido otra vez

Que necesitas hacer con exactitud [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Que necesitas hacer con exactitud [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Problema:

- por algún motivo (sospecho un posible hackeo por un archivo "rarito" que apareció en mi web) mi sitio comenzó a dar problemas muy extraños

Solución que intenté

- borré todo y resubí todo, con el importador de WordPress, fallaron las taxonomías, las imágenes destacadas, las imágenes perdieron sus URL, las imágenes quedaron duplicadas (hice varios intentos), resumiendo, después de varios intentos SÓLO PUDE IMPORTAR LOS TEXTOS (y ni siquiera todos).

Problema actual

- si reviso la base de datos me trajo toda la basura anterior, no he podido resolver ni el problema con taxonomías, ni con imágenes destacadas, etc

¿Qué quiero?

Reimportar el sitio pero lo más limpio posible...

¿Es posible? No lo sé, posiblemente sólo sea limpiar el XML que descargué... pero... me está superando esto la verdad...

(Teniendo en cuenta que tengo que actualizar como el 80% del contenido del sitio web la verdad es que casi preferiría copiar y pegar los textos y mantener las URLS viejas para no perder posicionamiento... por eso preguntaba).

Última edición:
Atrás