Eliminar copyright Theme wordpress

nicoparri Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Buenas noches, llevo muchas horas buscando la manera de eliminar el copyright que aparece en un theme de

Última edición:

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
No amigo, no es moralmente correcto. Vamos al grano tienes un tema que es de pago y aunque no lucres con él eso no significa que esté bien que lo descargues. "Moralmente" creo que es un palabra que usas para decir "Según yo", pero déjame echarle un vistazo y te digo dónde quitarlo.

nicoparri

Curioso
Desde
22 Oct 2013
Entiendo, que pueda haber sonado como comentas. Pero la idea es quitar la página esa que nada tiene que ver con el creador.

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Me sorprende que todos digan que está mal bajarse un theme de pago "pirata", pero que compren y vendan páginas web de películas on-line... eso también es ilegal.

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011
Me sorprende que todos digan que está mal bajarse un theme de pago "pirata", pero que compren y vendan páginas web de películas on-line... eso también es ilegal.

Yo soy yo, no todos.

Los que venden paginas de peliculas online son de ellos, le pertenecen, no son de otros. Aqui hablamos de copyright.

nicoparri

Curioso
Desde
22 Oct 2013
Esto ya lo he puesto deja ya la demagogia. Ya se que es pirata. Solo pido ayuda para saber como eliminar una cosa que no es del propietario del theme.

Esque ya es personal, quiero saber donde lo esconden.

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011
Esto ya lo he puesto deja ya la demagogia. Ya se que es pirata. Solo pido ayuda para saber como eliminar una cosa que no es del propietario del theme.

Esque ya es personal, quiero saber donde lo esconden.

Espero que no te ayuden y que te apliquen una "correccion" los que se ocupan del foro. No mereces ayuda.

nicoparri

Curioso
Desde
22 Oct 2013
No amigo, no es moralmente correcto. Vamos al grano tienes un tema que es de pago y aunque no lucres con él eso no significa que esté bien que lo descargues. "Moralmente" creo que es un palabra que usas para decir "Según yo", pero déjame echarle un vistazo y te digo dónde quitarlo.

Espero que no te ayuden y que te apliquen una "correccion" los que se ocupan del foro. No mereces ayuda.

Ok..gracias

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Yo soy yo, no todos.

Los que venden paginas de peliculas online son de ellos, le pertenecen, no son de otros. Aqui hablamos de copyright.

Me refiero a las decenas de usuarios que opinan igual en otros temas. Les pertenecen las páginas web, no el contenido que comparten. ¿No estamos hablando de copyright en ese caso? Compartes enlaces a contenido protegido sin autorización.

De todas formas voy a dejar el tema, porque estoy haciendo off-topic.

En respuesta al creador del tema, si la solución no está en el footer.php, ni idea.

nicoparri

Curioso
Desde
22 Oct 2013

Me refiero a las decenas de usuarios que opinan igual en otros temas. Les pertenecen las páginas web, no el contenido que comparten. ¿No estamos hablando de copyright en ese caso? Compartes enlaces a contenido protegido sin autorización.

En respuesta al creador del tema, si la solución no está en el footer.php, ni idea.

Gracias, He estado buscando bastante y no he encontrado nada. No creo q tenga ver cn un encriptamiento en base64

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011

Vamos a ver... Si tu vecino mata, matas y tu? Mi ultimo comentario aqui.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches, llevo muchas horas buscando la manera de eliminar el copyright que aparece en un theme de WordPress Themes | Website Templates | Create a Website | ThemeForest

El problema es que en el "footer.php" si que me aperace la línea para poder eliminar parte del copyright:

"<a rel="nofollow" href="http://www.themeforest.net">Posted by Dospel & GanjaParker</a>"

El problema es que al eliminarla, igualmente, se queda una palabra "Wordpress" con link a www.anyrian.org Por si alguien me tacha de quitar los derechos de autor. Lo único que quiero quitar es esta web, es la maldita url de anyrian.org, no el nombre del autor.

Estoy realizando un proyecto para la universidad y me gustaría eliminarlo. Dado que el theme es de pago, pero como no lo voy a utilizar para fines lucrativos, creo que moralmente es correcto.

Lo descar de aquí:

¿Alguien me podría hechar una mano?

Muchas gracias de antemano!

1- postear links hacia contenido warez no esta permitido y se infracciona en el foro...
2- yo no veo el link que decis... descargalo de otro lado... porque ese link no existe...

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No deberías sacarle el copyright.

Saludos!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, esta acción que estás haciendo es ilegal. Creo que ningún miembro te responderá a tú petición que deseas. Quitar el copyright de las plantillas, es como si quitaras el nombre del creador. Una vez hice esa acción y me metí en problemas. Mejor desarrollé mi propia plantilla ó igual compra una y si te autoriza el autor quitar el (C) adelante. [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] estás haciendo offtopic :ambivalence: