Entiendo, que pueda haber sonado como comentas. Pero la idea es quitar la página esa que nada tiene que ver con el creador.
Me sorprende que todos digan que está mal bajarse un theme de pago "pirata", pero que compren y vendan páginas web de películas on-line... eso también es ilegal.
Esto ya lo he puesto deja ya la demagogia. Ya se que es pirata. Solo pido ayuda para saber como eliminar una cosa que no es del propietario del theme.
Esque ya es personal, quiero saber donde lo esconden.
No amigo, no es moralmente correcto. Vamos al grano tienes un tema que es de pago y aunque no lucres con él eso no significa que esté bien que lo descargues. "Moralmente" creo que es un palabra que usas para decir "Según yo", pero déjame echarle un vistazo y te digo dónde quitarlo.
Espero que no te ayuden y que te apliquen una "correccion" los que se ocupan del foro. No mereces ayuda.
Yo soy yo, no todos.
Los que venden paginas de peliculas online son de ellos, le pertenecen, no son de otros. Aqui hablamos de copyright.
No amigo, no es moralmente correcto. Vamos al grano tienes un tema que es de pago y aunque no lucres con él eso no significa que esté bien que lo descargues. "Moralmente" creo que es un palabra que usas para decir "Según yo", pero déjame echarle un vistazo y te digo dónde quitarlo.
Me refiero a las decenas de usuarios que opinan igual en otros temas. Les pertenecen las páginas web, no el contenido que comparten. ¿No estamos hablando de copyright en ese caso? Compartes enlaces a contenido protegido sin autorización.
De todas formas voy a dejar el tema, porque estoy haciendo off-topic.
En respuesta al creador del tema, si la solución no está en el footer.php, ni idea.
Me refiero a las decenas de usuarios que opinan igual en otros temas. Les pertenecen las páginas web, no el contenido que comparten. ¿No estamos hablando de copyright en ese caso? Compartes enlaces a contenido protegido sin autorización.
De todas formas voy a dejar el tema, porque estoy haciendo off-topic.
En respuesta al creador del tema, si la solución no está en el footer.php, ni idea.
Vamos a ver... Si tu vecino mata, matas y tu? Mi ultimo comentario aqui.
Buenas noches, llevo muchas horas buscando la manera de eliminar el copyright que aparece en un theme de WordPress Themes | Website Templates | Create a Website | ThemeForest
El problema es que en el "footer.php" si que me aperace la línea para poder eliminar parte del copyright:
"<a rel="nofollow" href="http://www.themeforest.net">Posted by Dospel & GanjaParker</a>"
El problema es que al eliminarla, igualmente, se queda una palabra "Wordpress" con link a www.anyrian.org Por si alguien me tacha de quitar los derechos de autor. Lo único que quiero quitar es esta web, es la maldita url de anyrian.org, no el nombre del autor.
Estoy realizando un proyecto para la universidad y me gustaría eliminarlo. Dado que el theme es de pago, pero como no lo voy a utilizar para fines lucrativos, creo que moralmente es correcto.
Lo descar de aquí:
¿Alguien me podría hechar una mano?
Muchas gracias de antemano!
Vamos a ver... Si tu vecino mata, matas y tu? Mi ultimo comentario aqui.