Eliminar cuenta bloqueada y registrar nueva cuenta con el mismo correo

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Hace unos meses tenía una cuenta de Facebook pero entro y me aparece que está bloqueada, no logro quitar el bloqueo, ahora lo que quiero, es eliminar ese Facebook con el correo que lo registré.
¿Existe alguna manera de quitar el email de la cuenta bloqueada?, y registrar otra cuenta con ese mismo email ?:encouragement:

Yo he logrado ingresar/desbloquear una cuenta de facebook ingresando la fecha de cumpleaños. Una pregunta que hago: has intentado todos los métodos para desbloquearla?

Una vez lo hice intentando registrarme con datos distintos en face, con el mismo email. Me dio la opción de reclamar ese correo como mío, comprobándolo al confirmar desde el mail que envían.

No sé si siga funcionando, tiene rato ya, pero nada pierdes con intentar 🙂

Yo he logrado ingresar/desbloquear una cuenta de facebook ingresando la fecha de cumpleaños. Una pregunta que hago: has intentado todos los métodos para desbloquearla?
El problema es que la cuenta que tenía hace meses que deje utilizar, era para vender cosas en grupos, pero me aparece que verifique identificando las personas. ¿Existe alguna solución?
Una vez lo hice intentando registrarme con datos distintos en face, con el mismo email. Me dio la opción de reclamar ese correo como mío, comprobándolo al confirmar desde el mail que envían.

No sé si siga funcionando, tiene rato ya, pero nada pierdes con intentar 🙂
Intentaré a ver si funciona, gracias a los 2

Si hay un metodo enviando una solicitud a facebook soporte pero no recuerdo la url puede que lo encuentres googleando.

Atrás