Problema al accesar cuenta de Facebook con mismo correo

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Hola amigos,

Hace unos dos meses hice una cuenta de Facebook en la que usé X correo. Luego apenas hace ayer no me dejaba accesarla, por razones de password y todo.

Este correo era de yahoo y lo que hice es que me mandaran un reset para crear nueva password. Todo bien. Excepto que cuando vuelvo a entrar Ya no aparece la cuenta original.

Me dá otro nombre sin fotos ni amigos ni nada.

Tenía duda si alguien hizo hack o ¿Por qué no pude accesar al perfíl original?

Para agregar al caso, todavía se vé el perfíl original pero ya no sé como accesarlo. Pareciera que facebook dió la oportunidad de crear un nuevo perfíl con el mismo correo.

¿Ustedes saben de esto?

nunca habia escuhado de esto...yo tengo 2 cuentas de facebook en un mismo correo...pero creo que tiene q ver con el ip por q el facebook las asocio

Otra cosa es que solo me quedo mirando el perfíl con las fotos que tenía :sorrow: y no veo como accesarlo.

En este artículo dice que a través de la dirección IP...igual por mirarlo no pierdes nada :/. Lo he encontrado por Google (el que todo lo sabe😛), pero no sé si te servirá de algo, yo no sé del tema así que más no te puedo ayudar, suerte...

Enlace eliminado

En este artículo dice que a través de la dirección IP...igual por mirarlo no pierdes nada :/. Lo he encontrado por Google (el que todo lo sabe😛), pero no sé si te servirá de algo, yo no sé del tema así que más no te puedo ayudar, suerte...

Enlace eliminado

Writing, este articulo se refiere es a las empresas que bloquean a facebook para que no puedan acceder a la pagina.

Realmente es primera vez que escucho algo asi como lo que le pasa a jorgejacobo, esta entrado desde la misma cuenta de correo y entra a un perfil diferente, es raro. No sabría como ayudarte 🙁

Atrás