Eliminar detalles post mejora aspecto? Impacto en SEO?

• Autor Autor CRITERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRITERNA

CRITERNA

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, como dice el titulo, estaba pensando en quitarle el autor, la fecha, la categoría y el número de comentarios que aparecen en el single post abajo de titulo del post. Lo quiero quitar para quitarle un poco el aspecto de post de blog de noticias, pero quiero saber si quitarlos es malo a los ojos de los buscadores.

¿Tiene algún efecto negativo quitarlos ante los ojos de google?

No Amigo al contrario mejores las busquedas! ya que aveces sin querer estas se indexan en el descripcion de tu articulo y no te ayudara en nada

Yo siempre los quito...no me agrada mostrarlos en los posts, ademas nunca me ha afectado con google quitarlos...

Depende del diseño que le quieras dar a tu web, estrategia y obviamente de la temática. Si se trata por ejemplo de una web de moda o una web de noticias, es importante tener la fecha o quizás el autor por diversas razones; en cambio si es una web de programación, de nada sirve si el tutorial sobre como hacer algo fue escrito el mes pasado o hace 6 meses (siempre que esté actualizado y funcionando).

A veces simplemente sirve correrlo (para la parte inferior de la web), a veces eliminarlo, o a veces directamente dejarlo en ese lugar. Insisto, depende el tipo de web. Un saludo,
Caymans

Es cuestión de gustos, pero en términos de seo no afecta en nada. Por lo general yo siempre lo quito. :encouragement:

No afecta en nada :encouragement:

Estoy de acuerdo con el colega Caymans:

Caymans dijo:
Depende del diseño que le quieras dar a tu web, estrategia y obviamente de la temática.

No tiene nada negativo, al contrario, como dicen los demás obtienes mejores resultados [MENTION=5453]d1360[/MENTION] y evitas ciertos temas de duplicidad.

Perfecto, gracias a todos por su respuesta, ya los elimine 🙂

Atrás