Eliminar el bloqueo de alcance de mi página de Facebook

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas a todos me pregunto si alguien me puede ayudar.
Hace 4 dias que una de mis paginas de mas de 274k de la noche a la mañana el alcance esta a 0 no entiendo el por que.
me dio por cambiar la categoría de pagina y la foto de perfil voy a resalta que eso lo suelo hacer cada cierto tiempo y en ninguna de mis otras paginas me ha pasado.
por mas que miro no se si FB me ha bloqueado la pagina ya que no veo ningún aviso.

Alguien me podría proporcionar la url o el enlace para poder hacer una reclamación y me revisaran la pagina.

Aclaro que en la pagina solo se suben imágenes con frases nada de enlaces.

GRACIAS toda ayuda es buena un saludo

ese ya lo he visitado y no sale ninguna pagina pero es que llevo 4 dias y he probrado en hacer una publicacion y compartirlas en otras paginas mias pero despues de una hora el alcance a 0 en todos los sitios

ese ya lo he visitado y no sale ninguna pagina pero es que llevo 4 dias y he probado en hacer una publicación y compartirlas en otras paginas mias pero despues de una hora el alcance a 0 en todos los sitios

La tienes despublicada, debes publicarla . Ve a la Configuración de la Página y mira en qué estado tienes la Visibilidad de la Página.

La tienes despublicada, debes publicarla . Ve a la Configuración de la Página y mira en qué estado tienes la Visibilidad de la Página.

También lo he mirado y esta activa como pagina publicada. ya no se por donde mirar la pagina es como si no existiera

Te mande MP con url y algunas capturas de contenido y alcance

Gracias por tu ayuda

Se me olvidó decirt een e l privado, después de todo esto que te dije, haz esas tres publicaciones y lego deja de publicar por algunos 3 a 5 días. facebook está tardando hasta una semana en pasar su araña...

Lograste solucionar tu problema amigo ?

Si logro solucionar tu problema pana ?

Si logro solucionar tu problema pana ?

por el momento no todavia con el alcance a 0 , lo que he echo es lo que un compañero del foro me ha dicho y ha sido eliminar todas las publicaciones que tenia echas desde que paso eso.
ahora voy a esperar unos dias sin hacer publicaciones a ver si se recupera el alcance ya que no hay bloqueo por ningun caso

Atrás