¿Eliminar el mapa al no encontrar la URL?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

cada vez que introduzco una url incorrecta, por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.miwebejemplo.com/paginaquenoexiste

Me lleva a una web que dice que la web no existe, pero debajo me muestra el mapa de mi web, con todas las categorías, artículos, meses... ¿Se podría que esto último (el mapa) no se mostrara?

Gracias!!

Hola

Lo que te está mostrando es lo que tienes configurado como el error 404 (no encontrado) tal vez le moviste o asi esta configurado tu tema.

Saludos

Tal vez no tienes configurado un 404.php en tu theme, debes crear, o editarlo y quitar lo que no quieres.

Redireciona el 404 al home! :encouragement:

Redirecciona con algún plugin gratuito. (redirection o 301) ¡Suerte!

Los 404 no los redirecciones a la home nunca eso no es bueno, debes crear una página exclusivamente para el error 404 y ya hay muchos plugins que hacen esto (supongo que estas en wordpress) si no deberas crear el archivo y subirlo a la raiz de tu web

Lo mas conveniente en dejarlo es normal tener errores 404, lo mas recomendable es editarlo esa pagina puedes hacerlo manual o con plugin y hacer en esa pagina un enlace follow a la home, antes de hacer una redirrecion 301.

Bueno esta facil solo edita el 404.php y quita todo lo que no quieres que salga y deja solo el texto del error.

Atrás