jordan232323 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Ene 2021 #1 en el cpanel de mi hosting me esta apareciendo esto en las estadisticas alguien sabe que tengo que borrar especificamente?
en el cpanel de mi hosting me esta apareciendo esto en las estadisticas alguien sabe que tengo que borrar especificamente?
devseo Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2021 #2 un inode es cualquier archivo o carpeta alojado en tu servidor. Revisa el hosting a ver dónde estás generando demasiados archivos.
un inode es cualquier archivo o carpeta alojado en tu servidor. Revisa el hosting a ver dónde estás generando demasiados archivos.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ene 2021 #3 Basicamente la web tiene muchos pero muchos archivos y es normal tengo unas cuentas asi con el tema de inodes xd a no ser que el cache no este borrando..
Basicamente la web tiene muchos pero muchos archivos y es normal tengo unas cuentas asi con el tema de inodes xd a no ser que el cache no este borrando..