Se solicita Eliminar Emails SPAM

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Hola,

Estoy buscando a una persona que me pueda ayudar con los emails SPAM que estoy recibiendo.

Al día recibo una media de 50 emails spam en mi dirección de correo electrónico de Gmail.

A pesar de que tengo un filtro implementado, quiero implementar una solución definitiva, es decir, que ni me lleguen a las bandejas.

El filtro es muy básico, si es SPAM, mandar a papelera.

Lo ideal es que los correos detectados como SPAM reboten o que ni sean visibles en la papelera.

Yo realizo el trabajo y la persona interesada me guía en el proceso (al ser información delicada).

Interesados en el trabajo, mandar MP con propuesta y precio.

MP Enviado amigos Saludos

Te envío un MP. Quizás pueda ayudarte.

MPs respondidos

Sigo buscando a alguien que me pueda ayudar con esto

Sigo buscando a alguien que me pueda ayudar con esto

mira hay una manera usando filtro y etiqueta, te llegarian todos a una carpeta que ni verias, no hay necesidad de pagar x eso, solo investiga sobre etiquetas, filtros y desactiva la opcion de verlos, con eso deberia ser suficiente

mira hay una manera usando filtro y etiqueta, te llegarian todos a una carpeta que ni verias, no hay necesidad de pagar x eso, solo investiga sobre etiquetas, filtros y desactiva la opcion de verlos, con eso deberia ser suficiente

Quiero eliminarlos directamente. No sirve esconderlos porque luego llenan el espacio de Gmail rápidamente.

Quiero eliminarlos directamente. No sirve esconderlos porque luego llenan el espacio de Gmail rápidamente.

Tal vez esto te sirva, dudo si sirve todavia, ya que yo solo los envio a mi etiqueta y luego le doy vaciar todo y listo, pero como tu quieres todo listo, pues ahi tienes el codigo y el procedimiento

Un filtro de Gmail para borrar correos automáticamente - Neoteo

- - - Actualizado - - -

Tal vez esto te sirva, dudo si sirve todavia, ya que yo solo los envio a mi etiqueta y luego le doy vaciar todo y listo, pero como tu quieres todo listo, pues ahi tienes el codigo y el procedimiento

Tambien se pueden eliminar desde el filtro creando un criterio de eliminacion, hay varias maneras, para mi desde el filtro es mucho mas facil, lo fastidioso es crear los filtros, pero una vez creado no tienes que volver a hacerlo.

La mayoría de spam es po rque te has da do de alta en cosas y si l os abres abajo de t odo te permiten darte de baj a de las listas de correo, te reco miendo que hagas eso.

Saludos.

Si todavía tienes el problema mándame un PM

- - - Actualizado - - -

Tambien se pueden eliminar desde el filtro creando un criterio de eliminacion, hay varias maneras, para mi desde el filtro es mucho mas facil, lo fastidioso es crear los filtros, pero una vez creado no tienes que volver a hacerlo.

El tutorial tiene buena pinta, pero hay que crear el script, lo cual no tengo conocimientos sobre cómo hacerlo. Si alguien se anima y sabe cómo hacerlo, que me mande un MP.

No te sirvió crear un Filtro que elimine directamente el dominio del e-mail por ejemplo, o de varios.

Eliminar todos los mensajes que provengan de "@spam.com" y que tengan las siguientes palabras clave.

YO recibo al igual que tu muchísima publicidad de foros, sitios, notificaciones, y hice como 10 filtros diferentes, dependiendo a que carpeta quiero mandarlos, archivarlos, marcarlos como leídos o si quiero eliminarlos directamente sin si quiera enterarme que existen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás