🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo buscando a alguien que me pueda ayudar con esto
mira hay una manera usando filtro y etiqueta, te llegarian todos a una carpeta que ni verias, no hay necesidad de pagar x eso, solo investiga sobre etiquetas, filtros y desactiva la opcion de verlos, con eso deberia ser suficiente
Quiero eliminarlos directamente. No sirve esconderlos porque luego llenan el espacio de Gmail rápidamente.
Tal vez esto te sirva, dudo si sirve todavia, ya que yo solo los envio a mi etiqueta y luego le doy vaciar todo y listo, pero como tu quieres todo listo, pues ahi tienes el codigo y el procedimiento
Un filtro de Gmail para borrar correos automáticamente - Neoteo
Tal vez esto te sirva, dudo si sirve todavia, ya que yo solo los envio a mi etiqueta y luego le doy vaciar todo y listo, pero como tu quieres todo listo, pues ahi tienes el codigo y el procedimiento
Un filtro de Gmail para borrar correos automáticamente - Neoteo
- - - Actualizado - - -
Tambien se pueden eliminar desde el filtro creando un criterio de eliminacion, hay varias maneras, para mi desde el filtro es mucho mas facil, lo fastidioso es crear los filtros, pero una vez creado no tienes que volver a hacerlo.
Si todavía tienes el problema mándame un PM
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?