Eliminar emojis y agregar propios en foro

• Autor Autor disken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

disken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria saber como quitar todas las caritas/simles que tengo en el foro y añadir yo las propias mías.

Otra cosa, puedo hacer que los botones Edit (como este
bold.gif
) tengan terminación .png

Gracias, un saludo

Para lo de los botones solo debes crearlos de nuevo y guardarlos en .png, y cuando los hayas subido solo le cambias el nombre a imagen.gif y vbulletin te la reconocerá como imágen .gif 🙂

Primero ve a la carpeta images/smiles y le das permiso chmod de 777 para que puedas poner nuevas caritas desde tu vbulletin.
Despues solo vas a tu admincp y bajas hasta administrador de caritas. Una vez en él busca la categoría smiles que viene por defecto y vas borrando una por una las caritas del vbulletin.
Para subir nuevas caritas solo debes poner donde dice Subir carita, pones donde dice examinar para poner la que quieras desde tu ordenador y elijes el título y el código que quieras usar para que se despliegue ese emoticon.

Pd: a mi me gustan los que vienen por defecto en vbulletin 🙂^^(H)😛😀

• En cuanto al primer paso, ya lo he hecho, pero se ven borrosos.

• Hay alguna forma de borrar muchos Smlies de un tiron?

Esque instalé muchos y ahora borrar todos 1 x 1....

• En cuanto al primer paso, ya lo he hecho, pero se ven borrosos.

• Hay alguna forma de borrar muchos Smlies de un tiron?

Esque instalé muchos y ahora borrar todos 1 x 1....

• Si se te ven borrosos en .png es porque la calidad que estás usando no es muy buena o no es apta para el color de fondo que tienes.
  • La forma es poner el administrador de caritas y borrar la categoría completa, creo que por defecto se llama smilies.

La calidad de los graficos es muy buena, lo posible es que la la web no les de la calidad que tienen.

Como se solucionaria?

¿Podrías hacerme el favor de subir a un hosting una de las imágenes que estás queriendo subir y otra de como queda en tu foro?
Porque la verdad no se que podría estar fallando en tu vbulletin que le baje la calidad a las imágenes (?)

Si la pongo aqui (con la misma ruta) se muestra adecuadamene
removeformat.gif

Al igual si sigo la ruta ************

Solo se muestra mal al intentar editar algun mensaje en el foro.

Además, a los usuarios no se le muestra , no se porque, solo lo muestra a mi.

(antes de cambiar la imagen tambien pasaba)

Ya me registré en tu foro y vi que efectivamente se ve mal la imagen en el editor wysigyg.
Pero creo que eso es solo una especie de efecto que crea la imagen al tener un fondo plomo.

Solo debes editar las opciones de tu panel wysigyg en el panel de estilos y plantillas y seleccionar tu skin, cambias el color de fondo a uno blanco o negro y se verá bien.
Te dejo los pasos para que los sigas:
1-Admincp.
2-Administrador de estilos.
3-Seleccionas tu estilo.
4-Le das en editar.
5-Bajas hasta donde dice Editor de Texto Control de Estilos.
6-Editas el fondo de los botones y le pones un color blanco o negro para que resalte más el ícono.
7-Bajas hasta el tope y pones guardar.

Ya lo he hecho, sin embargo, sigue igual.

Puede ser que sea porque el skin es version 3.8.1 y yo uso la version 3.8.2???

Otra cosa, a muchos usuarios (creo que a los importados) no se les muestra los botones para editar un post.

Hazme caso en lo que te digo de cambiar el color de fondo de los íconos, yo ya lo probé y de hecho te mostré como baja la calidad solo por un color u otro.

En cuanto a lo otro que preguntas debe ser porque el grupode usuarios no tiene el permiso para editar sus propios mensajes, verifica eso en el administrador de grupos de usuarios.

Puede Editar Sus Propios Mensajes Sí No

Esta activado

¿Verificaste el tiempo que tienen para editar? Porque ese parámetro debería quedar en 0 si quieres que lo editen en cualquier momento.

Eso donde se encuentra?

Admincp >>> Opciones de Creado y Editado de Mensajes >>> Tiempo Límite en el Editado de Mensajes y le pones 0

Y sigo manteniendo mi tesis de que es el color de fondo el que crea el efecto de baja de calidad. Sigue intentando cambiar el color del fondo del panel para que los íconos resalten más.

Ya está en 0 (antes de que lo mirara) asi que eso no es.

Puede ser que sea que la plantilla es de la version3.8.1 y no 3.8.2 como mi foro?

Bueno, es la última vez que lo intento 😛
Prueba editando aquí:

2jaaexc.jpg

Nada, sigue igual.

Por cierto, tal vez es porque las imagenes eran png, y cuando las subi, (ya subidas) les cambie la terminacion a .gif