Eliminar enlaces al compartir publicaciones

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay nada que hacer. Había leído que si te hacías una nueva fanpage, creabas un posts dejando enlace de tu web y lo compartías en la fanpage grande, no te eliminaban los enlaces. Pero sí, te los eliminan igual.

Te los eliminan acortes el enlace o no. Los compartas de otra fanpage, etc... no hay nada que hacer.

Hasta ahora a mi no me eliminan los enlaces, quizás eliminan los enlaces que no cumplen con las normas y perspectivas de facebook.

Hasta ahora a mi no me eliminan los enlaces, quizás eliminan los enlaces que no cumplen con las normas y perspectivas de facebook.

Imagino que coincidirá tus enlaces con el post de facebook al 100%

Yo alguna vez hacía lo típico de poner un meme y dejar enlace de mi web que poco tiene que ver, eso comprendo pero no comparto que te eliminen el enlace

Pero a veces hago publicaciones que coincide con la web al 100% y también me eliminan el enlace, y ya tocan los cojones demasiado.

Imagino que coincidirá tus enlaces con el post de facebook al 100%

Yo alguna vez hacía lo típico de poner un meme y dejar enlace de mi web que poco tiene que ver, eso comprendo pero no comparto que te eliminen el enlace

Pero a veces hago publicaciones que coincide con la web al 100% y también me eliminan el enlace, y ya tocan los cojones demasiado.

Mándame por MP un enlace que haya sido eliminado de tu página de Facebook para ver la razón y ver si te puedo explicar los motivos y que deberías evitar

¿Estan eliminando enlaces otra vez? yo tengo 0 alcance en las publicaciones ahora mismo

¿Estan eliminando enlaces otra vez? yo tengo 0 alcance en las publicaciones ahora mismo

pues tienes bloqueo solo en tus enlaces por que subes fotos y videos todo va bien tu pagina esta bloqueda sorry .. 0 alcance de links ..

a mi no me han eliminado aun enlaces, el unico problema que tengo por ahora es que no me deja programar.... los bugs en facebook estan de moda y creo que joden a las personas al azar:ambivalence:

creo que si lo detectan como spam te lo pueden borrar

Como se sabe si te eliminan un enlace? Creo que nunca me han eliminado ninguno, ni me pasan bugs o que los enlaces tengan 0 alcance.Espero a todos se les resuelva el problema.

a mi no me han eliminado aun enlaces, el unico problema que tengo por ahora es que no me deja programar.... los bugs en facebook estan de moda y creo que joden a las personas al azar:ambivalence:

Tu cuenta tiene grandes lios habla con los de facebook llevas asi mucho tiempo ...

Tu cuenta tiene grandes lios habla con los de facebook llevas asi mucho tiempo ...

pues si, ya van 15 dias casi que no me dejan programar y eso de que cuando quiero compartir imagenes o videos me sale el bendito captcha

hay algun formulario para comunicarme ?

Atrás