Eliminar Enlaces NoFOLLOW??

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Betas quiero hacer os una consulta:

Hice una revision de mi blog con esta herramienta :https://www.linkresearchtools.com
Me arroja lo siguiente:
1 beta.webp

Tengo muchos enlaces 146 follow, y solo tengo 20 NOfollow,

Y analizando la competencia:
eh dado con un blog que tiene full Follow ,solo eso y nada mas!!!!

Este blog me ah ganado la primera posicion, ahora yo estoy bajando y el sigue en primera fila, eh revisado sus link y todos son follow,
ademas eh visto de donde provienen y sus link con anchor tex vienen de paginas de la misma tematica, en cambio los mios provienen de paginas por ejemplo blogalaxia, perublogs, y todos que no son de mi tematica; y mientras el posee solo unos cuantos articulos y yo muchos mas que el, el esta primera fila.

Mi pregunta es elimino esos enlaces Nofollow y como lo hago?'

PD: disculpen la pequeñez pero para la proxima como puedo hacer la imagen mas grande,veo que me salio chico, y me gusta lo grande Xd

Última edición:
Los links que ves con esta herramienta, no son todos los que existen.
La única manera de eliminar un enlace, es editando el código del enlace en la página que te enlaza. Si no, usa Disavow Links.

Saludos!
Betas quiero hacer os una consulta:

Hice una revision de mi blog con esta herramienta :https://www.linkresearchtools.com
Me arroja lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 25904

Tengo muchos enlaces 146 follow, y solo tengo 20 NOfollow,

Y analizando la competencia:
eh dado con un blog que tiene full Follow ,solo eso y nada mas!!!!

Este blog me ah ganado la primera posicion, ahora yo estoy bajando y el sigue en primera fila, eh revisado sus link y todos son follow,
ademas eh visto de donde provienen y sus link con anchor tex vienen de paginas de la misma tematica, en cambio los mios provienen de paginas por ejemplo blogalaxia, perublogs, y todos que no son de mi tematica; y mientras el posee solo unos cuantos articulos y yo muchos mas que el, el esta primera fila.

Mi pregunta es elimino esos enlaces Nofollow y como lo hago?'

PD: disculpen la pequeñez pero para la proxima como puedo hacer la imagen mas grande,veo que me salio chico, y me gusta lo grande Xd

Eliminar enlaces nofollow no te hace posicionar mejor o peor que otro sitio web

Saber que poner follow y que poner no follow eso si te beneficia para el seo onpage :witless:

Efectivamente, eliminar enlaces no follow no te va a ayudar con nada, al contrario darás más pistas de que estas manipulando a conciencia y tendrás más posiblidades de estar penalizado. Si decimos que todo debe parecer natural, esto quiere decir que una web debe tener enlaces de todo tipo, es más, debería tener más no follow en todo caso.

Saludos,

No deberias preocuparte por esto, no afecta en absoluto.