Eliminar entradas de mi blog

ikanus Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mi blog tiene muchas entradas y hay algunas que quisiera borrar.
Mi pregunta es: ¿afectará mi blog? ¿aparte de eliminarlas de mi blog tengo que "avisarle" a Google que las eliminé?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No lo hagas!
A menos que:

Sean artículos de mala calidad (copy paste, spineado basura, etc.), no te lleguen visitas por estos post.
Otra opción es borrarlos, desindexarlos y luego venderlos para tratar de recuperar algo de $

Mi blog tiene muchas entradas y hay algunas que quisiera borrar.
Mi pregunta es: ¿afectará mi blog? ¿aparte de eliminarlas de mi blog tengo que "avisarle" a Google que las eliminé?

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013
Depende que busques. Desde luego a largo plazo si quieres atraer visitas orgánicas, mejor calidad que cantidad.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no te lo recomiendo tio no l agas

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No recuerdo el enlace ahora, pero en webmaster tools puedes desindexar ciertos urls. Luego de borrarlas, debes hacerlo.

Yo te recomendaría, en vez de borrarlas, mejorarlas y darles calidad. Es mucho mejor :)

Saludos.

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
Si tienes post que sabes que no atraen visitas sean basuras lo puedes eliminar no tienes que notificar a google, ya que google cuando envia sus crawls a tus web todos los enlaces que den como respuesta el error 404 google elimina la url

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Veo que la mayoría me recomiendan no borrarlas, en sí son más de 3000 entradas realmente malas y casi repetidas. Digamos que las borro, ¿Google me penaliza?