Eliminar entradas de un sitio

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
betas una consulta.. acabo de comprar una pagina que tiene 3.754 entradas credas.. todas indexeadas y todo genial..

mi duda es si elimino estas entradas y agrege un plugin de redireccion 404.. afectaría gravemente al sitio?

como? no te sirven las entradas? tematica? Con cierta cantidad de entradas originales, se pueden hacer muchas cosas.

como? no te sirven las entradas? tematica? Con cierta cantidad de entradas originales, se pueden hacer muchas cosas.

lo dudo.. la temtica es XXX y la mayoria son videos de xvideos con mas de 400k visitas..

el motivo para eliminarlo es que quiero implementar una nueva plantilla y me da flojera modificar las +3k entadas .. solo quiero quedarme con las mas vistas. unas 100 por lo menos.

afectaria gravemente?

lo dudo.. la temtica es XXX y la mayoria son videos de xvideos con mas de 400k visitas..

el motivo para eliminarlo es que quiero implementar una nueva plantilla y me da flojera modificar las +3k entadas .. solo quiero quedarme con las mas vistas. unas 100 por lo menos.

afectaria gravemente?

mmm, si y no, hasta que no hagas los cambios no lo sabrás.
Ahora, podrías consultar con un programador, por ahi, puedes mantener todas las entradas y la nueva plantilla, es decir, adaptar las anteriores entradas a la nueva plantilla. A veces, hacer cambios de ese tipo, puede afectar el posicionamiento de la web, no es una regla, pero hay que tenerlo en cuenta. :encouragement:

Atrás