Eliminar entradas sin visitas en WordPress: Consejos prácticos

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!
Como saber y eliminar cuáles son las entradas que no me traen visitas?

Tengo esta inquitud desde hace tiempo, no he encontrada ningun post referente en la blogosfera en ingles ni español, talvez alguien se tipo con este problema y ya lo ha solucionado que me pueda dar alguna consejo o idea, gracias!
:encouragement:

No te recomiendo eliminar las entradas que no traigan visitas, ya que solo generaras errores 400, y bueno si la vuelves al reescribir o hacer algún tipo de redireccion talvez. :encouragement:

Hola betas!
Como saber y eliminar cuáles son las entradas que no me traen visitas?

Tengo esta inquitud desde hace tiempo, no he encontrada ningun post referente en la blogosfera en ingles ni español, talvez alguien se tipo con este problema y ya lo ha solucionado que me pueda dar alguna consejo o idea, gracias!
:encouragement:
Veo muchos diciendo eso en el foro de borrar entradas y eso no tiene sentido, xk mejor no la mejores con mejores palabras claves y todo el rollo, no crees que sea mejor? Pues si la borras solo vas a provocar errores en el Search console.

Mejor actualiza dichas entradas con mas contenido

no las borres, yo lo hice eso una vez y me genero muchos errores en webmaster tools, quisas piences crear redirecciones 301 para evitar esos errores, tomabien hice eso, pero lo mejor que se puede hacer es:

mejorar sus contenido + palabras claves para mejorar el posicionamiento en los buscadores

Trata de no borrarlas a menos que sean entradas que ya estén repetidas. Trabaja en esas entradas y preguntate el por qué no logran posicionar.

Si borras algún contenido no olvides por nada redireccionarlo a tu home. No me parece tan catastrófico borrar algunos post como para otros, pero que no sean muchos y siguiendo las reglas.

No borres nada, mejor actualizalo y dale todas las mejoras que sean posibles, tambien no estaria demas que des enlaces internos y externos para dichos post :encouragement:

Como saber que url sea paginas o entradas no tiene trafico lo puedes ver en WMT.

Hay varios metodos.
Si quieres hacerlo rápido y facil, pagando con una cuenta de semrush lo averiguas fácil (te hacen ellos el scrapeo y te cruzan los datos con analytics)

Tambien puedes hacerlo con Screaming Frog, tambien relativamente facil (puedes conectar tu API de google analytics) y hacer un scrapeo a tu web cruzando los datos.

Atrás