S seomario Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #1 Hola a todos! No tengo coj**** de eliminar el gazapo de mi home en wordpress. Ojalá alguien pueda echarme un cable, adjunto captura! (es un link) Gracias Adjuntos unnamed.webp 18,1 KB · Visitas: 27
Hola a todos! No tengo coj**** de eliminar el gazapo de mi home en wordpress. Ojalá alguien pueda echarme un cable, adjunto captura! (es un link) Gracias
Y yamil200x Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #2 Sacalo del panel del tema si tiene, sino desde el editor de codigo.
A albertonik Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #3 Entra en diseño de página, título, no mostrar. Puede ser ahí Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Entra en diseño de página, título, no mostrar. Puede ser ahí Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
S seomario Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #5 Sin resultados! 🙁 - - - Actualizado - - - Intuyo que debe ser de algún plugin...
efrawebs Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Jul 2017 #6 Revisa que no sea un Widget en cabezera la otra opcion es ver en header.php
alex98 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #7 Revisa tu archivo header, y revisa alguna linea que contenga ese texto. También desde widget podrías verificar si no existe alguno que lo agregue.
Revisa tu archivo header, y revisa alguna linea que contenga ese texto. También desde widget podrías verificar si no existe alguno que lo agregue.
S seomario Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #8 Los widgets que tengo son de footer y en el header.php no aparecen las palabras...:neglected::drunk::topsy_turvy: A ver si lo cazo...! Gracias a todos!
Los widgets que tengo son de footer y en el header.php no aparecen las palabras...:neglected::drunk::topsy_turvy: A ver si lo cazo...! Gracias a todos!
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2017 #9 Pues esta después del body, búscalo en el archivo de header.php :encouragement: Insertar CODE, HTML o PHP: <a href="www.revistaintuicion.com" title="Revista Intuición">Revista Intuicion</a> pd: linda plantilla 😀
Pues esta después del body, búscalo en el archivo de header.php :encouragement: Insertar CODE, HTML o PHP: <a href="www.revistaintuicion.com" title="Revista Intuición">Revista Intuicion</a> pd: linda plantilla 😀