Eliminar espacios en logo de theme Protopress en WordPress

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas!
Me estoy desesperando ya, haber si alguien me puede echar una mano.
El problema es que tengo una web con el theme protopress y necesito quitar el espacio en blanco que tiene el logo por arriba y por abajo y no lo encuentro en el css ni nada, aver si alguien puede ayudar un poco.
Les dejo una captura para que se entienda mejor:
Capturad.webp

Muchas gracias!

Una captura no sirve, hace falta el enlace. Sí, tienes que hacerlo por CSS, pero no hace falta que busques el original, sólo tienes que establecer el nuevo estilo que quieres para el logo.

La url es: Ultimas Noticias | Diario Del Motor me puedes explicar un poco el proceso?

- - - Actualizado - - -

Es algo de esto?

#site-logo {
display: inline-block;
float: left;
} [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen and (max-width: 768px) {
#site-logo {
float: none;
}
}

Parte del motivo es el tamaño de imagen que has subido. Para empezar no puedes subir una imagen de 3000px para que se muestre a 300px, porque estarás tirando rendimiento a la basura. La imagen se ve modificada por un max-height que hay por ahí, pero la plantilla le reserva el hueco del tamaño original de la imagen. Súbela directamente del tamaño que quieres que se muestre.

Adicionalmente hay un padding que está añadiendo 90px (45 arriba y otros tantos abajo). Eso lo puedes quitar con:

.site-branding {padding:0}

Con photoshop puedes ampliar el tamaño. :encouragement:

No lo consigo... Si alguien me pudiera ayudar que me mande un mp con su skype, puedo pagar.

Atrás