Eliminar estos Link con robots.txt

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Amigos espero me pueden ayudar con este problema que tengo tal vez es tonto pero no se como hacer o mas bien no estoy seguro

Bueno sucede que google me esta lanzando errores de rastreos en grandes cantidades y quiero solucionarlo con robots.

Los Errores probienen de: Enlace eliminado de rastreo

Ya que eso no existe el que si existe y me importa que mantenga indexado eso solo

Enlace eliminado

Entonces como hago para que el robots solo bloque desde page en adelante...

Yo tenia pensado asi: Disallow: */page/
Podrian decirme si estoy en lo correcto o hay alguna forma mejor. gracias de ante mano

Si mal no estoy lo correcto sería así:

Disallow: /romance/page/*

Pero lo mejor es reparar el código para que haga correctamente la paginación.

kj

Si mal no estoy lo correcto sería así:

Disallow: /romance/page/*

Pero lo mejor es reparar el código para que haga correctamente la paginación.

kj

Bueno como lo que quiero es que no indexe pague seria asi: Disallow: /romance/*
Esta correcto.

Pero amigo, eso evitara que los buscadores "rastreen" tu pagina, no evitara que la indexen!

Desindexar una pagina puede tomar tiempo, mejor checa como mandar todas las URLs que terminen en /page/error, o como te presenten problemas, hacia las URLs correctas con mod_rewrite en el htaccess

Última edición:
Pero amigo, eso evitara que los buscadores "rastreen" tu pagina, no evitara que la indexen!

Desindexar una pagina puede tomar tiempo, mejor checa como mandar todas las URLs que terminen en /page/error, o como te presenten problemas, hacia las URLs correctas con mod_rewrite en el htaccess

Algun tuto que me puedas dar amigo.. Ya que no tengo mucho experiencia con eso. Ya habia escuchado hablar pero nunca lo puse en practica.

Bueno como lo que quiero es que no indexe pague seria asi: Disallow: /romance/*
Esta correcto.

con eso no rastreará todo romance y arriba mencionabas que querías que no rastree desde "page" y eso es lo que hace lo que te envié arriba.

que cms usas?

como dije antes, mejor solucionas tu error de paginación (hay que revisar el código) o como dijo satanarchist, redireccionar con htacces:

Redireccionar, reescribir y crear url amigables; RewriteRule, mod_rewrite y .htaccess

kj

con eso no rastreará todo romance y arriba mencionabas que querías que no rastree desde "page" y eso es lo que hace lo que te envié arriba.

que cms usas?

como dije antes, mejor solucionas tu error de paginación (hay que revisar el código) o como dijo satanarchist, redireccionar con htacces:

Redireccionar, reescribir y crear url amigables; RewriteRule, mod_rewrite y .htaccess

kj

Si por lo que me an dicho ya dejare de un lado lo del robots he intentare redireccionarlas... Gracias por el tuto lo leere detenidamente..

Uso como CMS: Data Life Engina, Es un script Ruso

Atrás