Eliminar etiqueta dentro de mensajes

  • Autor Autor Cesarionis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesarionis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de realizar la migración de smf a vbulletin me he encontrado con un problema, todos los vídeos de youtube que smf mostraba gracias a una modificación ahora vbulletin no los muestra. El enlace de cualquier vídeo anterior a la migración aparece dentro de [youtube][/youtube], mi idea es eliminar el [youtube] y dejar el enlace limpio para después instalar la modificación de vbulletin que permite ver los vídeos de youtube y otras webs similares.

Se que debo realizar una consulta en la BD, pero no se como hacerlo correctamente.

Un Saludo,
Cesarionis
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Lo que debes hacer son consultas SQL de reemplazo en la tabla POST, lee este tema que te iluminará

http://www.vbhispano.com/foros/f39/eliminar_texto_titulos_mensajes-10838/#post56888

Pero debes tener conocimientes intermedios de SQL y tener idea de lo que vas a hacer

Muchas gracias por la ayuda, creo que ya se como realizar la consulta correctamente, pero antes de ponerme a trabajar en ello quiero saber si es correcto lo que estoy haciendo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
update vb_post
set pagetext  = replace(pagetext ,'[youtube]','')

- vb_post es donde se encuentra la información de los mensajes en mi base de datos.

- pagetext es donde se encuentra el campo que contiene el texto del mensaje.

Lo que voy ha hacer es decirle a la base de datos que sutituya [youtube] del pagetext por nada. Es correcta mi explicación y la consulta que voy a realizar?
 
Tengo una duda, como insertabas un video de Youtube? no era
[noparse]
[youtube]codigo[/youtube]
[/noparse]

o era con la URL completa?

***************************************
Recuerda que con eso modificas la tabla post, pero quizas no lo veras reflejado en el momento porque los post se "cachean" en otra tabla en codigo HTML 😀, que seria cuestion de limpiarla
 
Con la url completa, en teoría debería de lograr que el mod para vídeos de vbulletin reconozca estas urls y las convierta en vídeos. Realizaré varias pruebas con una backup de la base de datos y si veo que funciona pasaré a realizar la consulta en la base de datos.

Entonces Jhonnyf es correcto lo que voy a realizar?
 
si, es correcto, debes eliminar las 2 etiquetas, la de Apertura y cierre.

Si te refieres al MOD llamado AME, si, tiene una utilidad que vericada todos los post y convierte las URL en Videos de ser necesario

Suerte
 
si, es correcto, debes eliminar las 2 etiquetas, la de Apertura y cierre.

Si te refieres al MOD llamado AME, si, tiene una utilidad que vericada todos los post y convierte las URL en Videos de ser necesario

Suerte

Muchísimas gracias por todo, de todo corazón, me has ayudado muchísimo.😉
 
Atrás
Arriba