Eliminar extensión .html en URLs de blog en Wordpress

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace un tiempo compré un blog hecho en wordpress. Hasta ahora no le he dado mucha importancia, pero todas las urls de los artículos terminan en .html

Ahora le he empezado a prestar más atención al sitio y me gustaría quitarlo. Al ir a Ajustes / Enlaces permanentes veo que la estructura personalizada es nombredelblog//%postname%.html

Tendrá problemas si cambio la estructura a /%postname% ? Cómo solucionaríais el problema si es así? Redirecciones?

Imagino que la respuesta será que si que me afectará porque si en cualquier url quito el .html me salta error 404, así que más que nada me gustaría saber qué haríais para mejorarlo ya que no tengo ni idea de cómo tendría que hacer una redirección de éste tipo que afecta a todos los artículos y páginas...

A ver si alguien me ayuda que estoy muy perdido en el tema!

Como dice el compañero kharel, no lo toques 😉

despreocúpate déjalo como esta no pasa nada ya que es mejor a si por que ya debe estar indexado en google

Qué pena, me da bastante rabia ver el .html al final de cada entrada... Pero bueno, si es mejor así pues así se queda! Gracias!

puedes configurarlo con %postname% y solo agregar una redireccion desde htaccess..

Atrás