Eliminar fake player de todas las entradas

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetas,

Con esto de Google que esta bloqueando sitios con publicidad de descargas, he decidido quitar todo lo relacionado con publicidad de ese estilo de mi pagina en Wordpress, pero el gran problema que tengo es que los fake player están agregados manualmente por cada entrada, es un código de la empresa Adbooth.

Lo que pido en el servicio es que se me cambie ese código por otra publicidad sin necesidad de estar cambiando uno por uno, son muchas entradas.

Expertos en esto y que sepan como hacerlo enviar MP con precio y dejar constancia aquí, de paso tiene que enseñarme como hacerlo.

Saludos :star2:

Última edición:
[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] ¿Dónde has leído eso?

Te bloquearon ya algun dominio por usar los Fake Player de Adbooth o estas siendo precavido?:ambivalence: te digo esto porque yo tambien uso Adbooth, pero hasta donde veo a Adbooth no le ha tocado, bueno hasta donde lei, ninguno con adbooth tiene este problema, a menos que seas tu?, haber si confirmas para descartar, la mayoria tenia problemas con CPMRocket y otros :encouragement:

Te bloquearon ya algun dominio por usar los Fake Player de Adbooth o estas siendo precavido?:ambivalence: te digo esto porque yo tambien uso Adbooth, pero hasta donde veo a Adbooth no le ha tocado, bueno hasta donde lei, ninguno con adbooth tiene este problema, a menos que seas tu?, haber si confirmas para descartar, la mayoria tenia problemas con CPMRocket y otros :encouragement:

De puro precavido, aun no me bloquean.

De puro precavido, aun no me bloquean.

En si esta bien pero segun dice Kate de adbooth estan tomando medidas con esas restricciones de google, a mi tampoco me bloquean el dominio ni el contenido por suerte, creo que son todos los que tienen otros anuncios, pero de todas maneras te recomiendo cambiar eso por algo mas automatico :encouragement:

Me entere por el foro, pero la noticia lo publico el mismo Google.

Va más orientado a los falsos avisos de descarga de supuestos plugins etc... Vamos, publicidad ppi, ya que se mueve mucho malware.
De todas formas, antes de penalizarte, te debería llegar un aviso en webmaster tools.

Alguien se anima, voy a pagar lo que pidan

Haz una busqueda en google site:tuweb.com y abre algun resultado donde tengas publicidad. Si el sistema no muestra advertencia estas salvado.

- - - Actualizado - - -

Para quitar codigo de las entradas realiza la siguiente query a la base de datos. Obviamente primero haz un backup por si algo sale mal

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'aqui el codigo del repro','');

Prueba y me dices

Se puede o no hacerlo en un solo paso y reemplazarlo por otro código de publicidad, no quiero que lo hagan uno por uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás