Haakon Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Jul 2019 #1 Es que quiero que en mis entrada los enlaces permancentes sean sin la fecha, por ejemplo sale: blogcualquiera.com/2019/07/24/enlace-permanente/ y quiero que salgan sin la fecha.
Es que quiero que en mis entrada los enlaces permancentes sean sin la fecha, por ejemplo sale: blogcualquiera.com/2019/07/24/enlace-permanente/ y quiero que salgan sin la fecha.
Gruponichero Eta SEO Verificación en dos pasos activada 24 Jul 2019 #2 Eso se hace desde los ajustes generales de wordpress, los editas y pones la url como tu quieras.
whitehat Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2019 #3 En ajustes generales, donde pone enlaces permanentes pon la opcion Nombre de la entrada.
A arubabrella Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2019 #4 El ajuste ---> escritura Panel de worprees alle configura enlaces
HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada 24 Jul 2019 #5 Tienes que ir a Ajustes --> Enlaces Permanentes -> Acá te aparecerán algunas opciones sobre como quieres que aparezca.
Tienes que ir a Ajustes --> Enlaces Permanentes -> Acá te aparecerán algunas opciones sobre como quieres que aparezca.
Lenox Beta 24 Jul 2019 #6 HaroldZa dijo: Tienes que ir a Ajustes --> Enlaces Permanentes -> Acá te aparecerán algunas opciones sobre como quieres que aparezca. Hacer clic para expandir... Lo que dice este compi. Puedes hacerlo directamente desde los ajustes de wordpress
HaroldZa dijo: Tienes que ir a Ajustes --> Enlaces Permanentes -> Acá te aparecerán algunas opciones sobre como quieres que aparezca. Hacer clic para expandir... Lo que dice este compi. Puedes hacerlo directamente desde los ajustes de wordpress
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Jul 2019 #7 Eso es, si no te funciona hay plugins que te la quitan...