P Pipilin666 7 Ago 2020 #1 En la ultima actualización yoast a colocado la fecha en los post en mi caso no me interesa mostrar la fecha quiero quitarla pero por lo visto no hay una opción, alguien sabe como quitarla para que deje de mostrar, gracias.
En la ultima actualización yoast a colocado la fecha en los post en mi caso no me interesa mostrar la fecha quiero quitarla pero por lo visto no hay una opción, alguien sabe como quitarla para que deje de mostrar, gracias.
T TvirtualClub 7 Ago 2020 #2 Parece que eso lo harán para que de algún modo sea más organizada en su búsqueda o indexacion supongo Voy a ver xaqui para aprender trucos 🙂
Parece que eso lo harán para que de algún modo sea más organizada en su búsqueda o indexacion supongo Voy a ver xaqui para aprender trucos 🙂
A Accesito 7 Ago 2020 #4 PHP: <?php /** * Remove 'hentry' from post_class() */ function ja_remove_hentry( $class ) { $class = array_diff( $class, array( 'hentry' ) ); return $class; } add_filter( 'post_class', 'ja_remove_hentry' ); Cambiar el hentry por la serp de la fecha
PHP: <?php /** * Remove 'hentry' from post_class() */ function ja_remove_hentry( $class ) { $class = array_diff( $class, array( 'hentry' ) ); return $class; } add_filter( 'post_class', 'ja_remove_hentry' ); Cambiar el hentry por la serp de la fecha
R RafaVar 7 Ago 2020 #5 Accesito dijo: PHP: <?php /** * Remove 'hentry' from post_class() */ function ja_remove_hentry( $class ) { $class = array_diff( $class, array( 'hentry' ) ); return $class; } add_filter( 'post_class', 'ja_remove_hentry' ); Cambiar el hentry por la serp de la fecha Hacer clic para expandir... Gracias compañero!!!
Accesito dijo: PHP: <?php /** * Remove 'hentry' from post_class() */ function ja_remove_hentry( $class ) { $class = array_diff( $class, array( 'hentry' ) ); return $class; } add_filter( 'post_class', 'ja_remove_hentry' ); Cambiar el hentry por la serp de la fecha Hacer clic para expandir... Gracias compañero!!!