¿Eliminar fecha y autor afecta al SEO?

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, una vez mas retomando este gran foro!

Mi pregunta es, que si lo que dice el titulo del post, puede dañar el SEO de mi pagina web.

Aparte de esto, me gustaría saber si hay algún plugin que actualice los post diariamente.

Gracias a todos

Siempre borro las fechas de los posts, y asi rankeo sin problema.

El autor no hay bronca. La fecha si aunque [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] lo hace no es lo indicado.

Al retirar la fecha o el autor el webmastertools te marcará alerta de que faltan elementos en todas las entradas pero el autor no es indispensable mientras que la fecha si para poder ranquear al instante de haber publicado un artículo. Al tener la fecha cuando pasa la araña revisa día y hora de publicación y esos datos sirven para cuando un usuario utiliza en la búsqueda la herramienta de ordenar por fecha.

Al no ponerla se tardará mas en ser indexado y mas en deducir la fecha de publicación, no quiere decir que no te indexen si que lo hacen pero ahí el trabajo de posicionamiento lo hace solo el pagerank de la página y no te ves beneficiado por la fecha de publicación o de actualizado lo cual si es un factor de posicionamiento :encouragement:

Entonces es mejor actualizar los post...

Por casualidad no sabes como actualizarlos todos de una vez?? Habrá algún plugin? es que siempre toca uno por uno y son muchos...

Como dice el amigo IngGeek habrán fallos sin quitas u ocultas la fecha, por el nombre no hay problema.

Entonces es mejor actualizar los post...

Por casualidad no sabes como actualizarlos todos de una vez?? Habrá algún plugin? es que siempre toca uno por uno y son muchos...

no basta con actualizar la fecha de los post. debes hacerlo manual y agregarles contenido a todos, y que sea contenido de relevancia. Como SEO te puedo decir que lo que ayuda es revisar analytics o webmastertools y conforme a las keywords que llevan tráfico a esos post aumentar la cantidad de textos relacionados, con eso comenzarás a ganar mas visitas ya que te llevará a mejores posiciones.

Interesante info, ahora pregunto yo, ¿ a cada cuanto es recomendable actualizar los posts en wordpress?

Gracias

La fecha es necesaria por lo que tengo entendido y por mi propia experiencia. Respecto al autor, no afecta al SEO pero es recomendable a nivel de confianza.

Un saludo.

Creo que cuanto más natural parezca mejor para el SEO, es decir, una fecha y un autor creo que google lo mira con mejores ojos...