Eliminar fechas de publicación

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿es posible eliminar las fechas en las entradas?

Es decir, me gustaría que no salieran la fecha de publicación ¿es posible lograrlo?:encouragement:

Algunos themes traen la opción de quitar la fecha, algo que supongo que ya habrás mirado.

Si tu theme no lo trae, tienes que eliminarlo tocando el html.

Mira en la web del Codex de Wordpress, que seguro que dice cómo hacerlo.

Pues tan sencillo como poner en el CSS 'display: none;' al div donde te aparezcan las fechas. Revisa tu plantilla.

Un Saludo.

En el loop de wordpress, debes buscar esta función <?php the_time(__()); ?> . Debe ser un poco más larga poruqe contendrá datos del formato fecha dentro de los corchetes, algo como esto <?php the_time(__('l, j F, Y, G:i', 'ejemplo')); ?>. Debes borrarlo de la plantilla y listo.

En el loop de wordpress, debes buscar esta función <?php the_time(__()); ?> . Debe ser un poco más larga poruqe contendrá datos del formato fecha dentro de los corchetes, algo como esto <?php the_time(__('l, j F, Y, G:i', 'ejemplo')); ?>. Debes borrarlo de la plantilla y listo.

¿Qué pasaría con las actualizaciones futuras?

Es decir, ya me ha tocado actualizar y algunas cosillas que había implementado, tengo que volver a tocar el código para que se vuelvan a activar.

¿Qué pasaría con las actualizaciones futuras?

Es decir, ya me ha tocado actualizar y algunas cosillas que había implementado, tengo que volver a tocar el código para que se vuelvan a activar.

Lo que el compañero cita es úncamente un echo de la fecha en la que has publicado tus entradas.
Si lo quitas, desaparecerá en todo el template que hayas editado, no cambiará nada, solamente por ejemplo, si quitas <?php the_time(__('l, j F, Y, G:i', 'ejemplo')); ?> de category.php , cada vez que estés en tusitio.com/categoria/autos (por ejemplo), en cualquier categoría no figurará la fecha, pero si en index.php y en cada otro template donde figure dicha etiqueta..
Espero que me logres entender, si no avisame. :encouragement:
Saludos.

Atrás