Eliminar footer en GeneratePress y mejorar SEO con Yoast

• Autor Autor cartuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cartuja

cartuja

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañer@s.

Alguien me ayuda con estas dos dudas por favor:

¿Cómo quito del footer creado con generatepress? ¿Y que plugin es mejor para SEO (Ya uso Yoast para las Meta)?

Gracias un saludo amig@s !

Hola compañer@s.

Alguien me ayuda con estas dos dudas por favor:

¿Cómo quito del footer creado con generatepress? ¿Y que plugin es mejor para SEO (Ya uso Yoast para las Meta)?

Gracias un saludo amig@s !
inc/structure/footer.php

Gracias y cómo accedo ahí? Hay algún plugin o tengo que acceder manualmente?

Saludos

Gracias y cómo accedo ahí? Hay algún plugin o tengo que acceder manualmente?

Saludos
Tienes que ir al editor, hay temas que es fácil de quitar, otros no, editor de tema, footer, y hay tienes que buscar lo que quieres quitar o reemplazar

Pues puede que haya un plugin, googlea y si lo encuentras comenta 😃

Ya me vale jejejejeje en este video hablan de un plugin, vete a la descripción del vídeo, viene un tutorial y el enlace al plugin, usa el free, te debe de valer, lo usé el otro día para eliminar masivamente fechas en los títulos de una automática que me hicieron

Muchas gracias compañero

Puedes quitar lo de creado con generatepress de forma sencilla:

Ve a Apariencia > Personalizador > diseño > Pie de página, abajo podrás ver una caja de texto, ahí puedes modificar a tu criterio el texto de la caja, incluido lo de creado con generatepress.

Otra ruta y es ir al personalizador desde el Frontend.

En cuanto al plugins de Seo, es muchísimo mejor RankMath, tiene varias funciones que en Yoast son de pago.

dame la url por privado para echarle un ojo y comentarte varias cosillas que solo nos afectan a nosotros.

Puedes quitar lo de creado con generatepress de forma sencilla:

Ve a Apariencia > Personalizador > diseño > Pie de página, abajo podrás ver una caja de texto, ahí puedes modificar a tu criterio el texto de la caja, incluido lo de creado con generatepress.

Otra ruta y es ir al personalizador desde el Frontend.

En cuanto al plugins de Seo, es muchísimo mejor RankMath, tiene varias funciones que en Yoast son de pago.

dame la url por privado para echarle un ojo y comentarte varias cosillas que solo nos afectan a nosotros.
Entiendo que tiene g.press sin el plugin premium, si tiene el premium si que puede editar desde apariencia-personalizar, si solo tiene el theme free no te deja, o por lo menos antes no se podía

Se elimina con la versión Premium. Aunque tocando código es posible que encuentres la línea y puedas editarla.

habrá gpl? 😆

Si usa el plugin Premium sin activar la licencia también puede quitarlo. La licencia básicamente solo te permite mantener actualizado el plugin de forma automática, cada que salga una nueva actualización.

Si alguien necesita el GP Premium, que envíe privado para pasarle una copia.

Atrás