Sugerencia Eliminar funcion de editar mensajes privados

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
Hola me fije que es posible editar los mensajes enviados en privado a otros usuarios creo que esto debería ser eliminado ya que podría ser usado por estafadores para editar mensajes y limpiar su rastros, no se que piensen los demás pero creo que se debería solucionar ahora antes que se generen problemas.
@Carlos Arreola esta es mi sugerencia.

Se tienen 5 minutos para editar una conversación, dudo que pase algo malo por eso y por el contrario, ayuda a corregir si hubo algún error al enviar un dato.

Se tienen 5 minutos para editar una conversación, dudo que pase algo malo por eso y por el contrario, ayuda a corregir si hubo algún error al enviar un dato.

Le envié bella a alguien en vez de decirle que "ya"

Por el tonto escritor de voz a texto de Google

Ami si me ha sido útil!

😀

Pues, si es 5 minutos, no creo que pueda afectar en tanto.

No me había fijado en dicha opción.

Pues si son 5 minutos como comenta Carlos no hay ningún problema puede ser útil en ciertos

No creo que por 5 minutos pase algo malo. Aunque, como sugerencia se podría colocar algo como "mostrar ediciones". Por lo cual, al hacer clic en dicha opción, se puede ver lo que se cambió. Al estilo de Facebook cuando se edita un comentario.

La solución que veo a este problema es que abajo salga el apartado de la fecha y hora de la última edición y obviamente si fue editado el mensaje. Veo útil esta opción

¿Aunque cómo podría estafar alguien editando en 5 minutos?

¿Aunque cómo podría estafar alguien editando en 5 minutos?
Creo que el usuario no sabía que desde que envía el mensaje solo tiene 5 minutos para editarlo, es útil esa función, yo a veces he enviado por error mensajes.

Viéndolo desde el punto que lo plantea @Carlos Arreola no hay ningún peligro, a nadien le da tiempo de hacer todo una estafa y luego modificar el mensaje.

Creo que está perfecto 5 minutos de tiempo para editar, yo por ejemplo me he equivocado varias veces o envio el mensaje antes de tiempo y la función me a ayudado bastante.

@Carlos Arreola Hola, una consulta ¿Cómo se filtran las conversaciones para que solo aparezcan las destacadas?

Desconozco eso sinceramente, regularmente voy abandonando las conversaciones por el gran número que tengo.

Como sugerencia, sería positivo filtrar las conversaciones por usuario y para que sólo se muestre las destacadas (ya que creo que esta función no tiene utilidad real si no se puede usar para filtrar conversaciones importantes, compañero)

Como sugerencia, sería positivo filtrar las conversaciones por usuario y para que sólo se muestre las destacadas (ya que creo que esta función no tiene utilidad real si no se puede usar para filtrar conversaciones importantes, compañero)

Lo revisaré luego, igual si encuentras como hacerlo con xenforo sería más sencillo para mí.

No me había fijado en eso, lo tomaré en cuenta para revisar después de 5 minutos los mensajes que me lleguen

Es bueno editar a mi me ha tocado enviar dos veces el mismo mensaje por eso mismo, pero podría reducirse de 5 a 3 minutos, me parece mas prudencial, ademas añadir un condicional.

Si el mensaje ya fue leido, no se puede editar. De lo contrario si se puede editar dentro del plazo acordado!

Atrás