Tutorial: Eliminar gorrito navideño de Forobeta 2024

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
DALL-E-2024-12-17-14-33-56-A-full-body-realistic-man-dressed-in-a-detailed-Grinch-costume-complete-w.webp

Si no te gustó el gorrito navideño, te enseño a ocultarlo en tu PC para lo que necesitarás el bloqueador de publicidad (la manera más fácil y sin tocar archivos de tu pc)

El bloqueador es uBlock Origin

Con este bloqueador, vamos a ir a su panel de control dándole clic izquierdo > Panel de control
1734466603764.png

Estando en el panel de control, vamos a mis filtros
1734466673444.png

Añadimos el filtro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
||itspi3141.github.io/discord-fake-avatar-decorations/public/decorations/santa_cat_ears.png

Y aplicamos cambios:
1734466883620.png

Y listo, podrás disfrutar forobeta sin gorritos bautistas.
freepik-davidmorales-a-realistic-man-with-a-fit-proportion-42142.png

Nota: No aplica para estos gorritos XD
1734470458773.webp

Última edición:
Jajajaja interesante, si vi que a un usuario no le habían gustado los gorros que pusieron así que seguro habrán muchas menciones para el y elimine el gorro de su vista 🤣

De cualquier forma gracias por el tutorial aunque no lo usare.

si vi que a un usuario no le habían gustado los gorros que pusieron así que seguro habrán muchas menciones para el y elimine el gorro de su vista 🤣
A quién? xD Etiquétalo para que se entere 🤣

Sin gorrito no ahi cumpleanos, que sin goma no corren los carro!!

imagínate odiar a los que se ponen gorros de navidad en la vida real y cuando entras a forobeta tienes puesto un gorro de navidad, ironía.

@FherPlay tu que odiaste los gorros, toma nota y aplica el tutorial, nos avisas si te sirve

Jajajaja para complacer incluso a los grinch del foro, todos felices' estás navidades

Naa no me funciona que wea, todavia te veo con gorrito...

1734470913013.webp

Jeje muy bueno tuto!

Es que no parece un gorrito de navidad sino un gato. jaja pero bah, para que quitarlo, feliz navidad gente.😁

Y ahora por instalar ublock para quitar un gorrito, ya no veran el banner de publicidad y el core.min.js
forobeta.com##.samBannerUnit
/siropu/am/core.min.js$script,

sin gorrito no hay fiesta 🎅

En lo personal me hace confundir de usuarios, pq todos tienen lo mismo y llama mucho la atención.

Pueden sacar un tuto para celular

y si mejor nos dejan elegir entre el gorro navideño o un grinch jajajjaja, personalmente me gustan con orejitas y todo, pero cada quien y sus gustos

de verdad que tienes que ser un grinch para que no te gusten, por que los corritos son lo maximo, que duren hasta febrero XD asi como aqui dejamos el pesebre todo enero jajaja

Atrás