Eliminar 'install theme' de plantilla de Tumblr

edsalag Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Instalé una plantilla de Tumblr y la he estado editando pero hay algo que no logro quitar.
La plantilla en cuestión es esta: All you need is Ecuador y el elemento que no me gusta está en la parte superior derecha, el "install theme".

Ya busqué por todo el html pero no logro encontrarlo. Es un script? Como puedo identificarlo y borrarlo?

El código de la platilla es este: Osprey - Pastebin.com

Les agradecería cualquier ayuda, por mínima que sea.

Última edición:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. como estas .. Es como un derecho de autor hermano... a ellos tendrás que decirle como quitarlo saludos Themes by James yo lo localize pero dice que no puedes borrarlo.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 04:09 ----------

gZ8wzPr.png
:encouragement:

Última edición:

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Hola. como estas .. Es como un derecho de autor hermano... a ellos tendrás que decirle como quitarlo saludos Themes by James yo lo localize pero dice que no puedes borrarlo.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 04:09 ----------

gZ8wzPr.png
:encouragement:
No, ese no es. Ese ya lo borré. Ese era una lista de enlaces que había debajo del título del blog. Home, Archive y "Theme" (El que señalaste)

El que quiero borrar es el "install theme" que aparece en la parte superior derecha. Ya busqué en todo el html y no lo encuentro, me imagino debe tratarse de un script o algo parecido. Alguien que sepa de eso y me pueda ayudar?

Pero gracias por contestar. Fuiste el único que se tomó unos minutos de su tiempo para ayudar, te agradezco.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, ese no es. Ese ya lo borré. Ese era una lista de enlaces que había debajo del título del blog. Home, Archive y "Theme" (El que señalaste)

El que quiero borrar es el "install theme" que aparece en la parte superior derecha. Ya busqué en todo el html y no lo encuentro, me imagino debe tratarse de un script o algo parecido. Alguien que sepa de eso y me pueda ayudar?

Pero gracias por contestar. Fuiste el único que se tomó unos minutos de su tiempo para ayudar, te agradezco.

No, disculpa por no poderte ayudar :/ proba borrando los scrip capaz algunos de esos son...
unos de esos vincula a esa pagina proba :encouragement:

arrizamartinez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Hola, estuve revisando el código de pagina, y encontré que ese link "de Install Themes", hace referencia a un archivo llamado "animate-custom.css", que es remoto y no se encuentra entre los archivos del mismo. Quiere decir que es un archivo reservado por el diseñador que lo guarda en su propio servidor.
Por eso es que no lo puedes eliminar. Intentè eliminiarlo pero fuè realizado tipo plantilla, lo que quiere decir que no tienes permiso de modificarlo.

Espero, te sirva la info, lamentablemente no puede solucionarse sin autorización de tumblr.

Saludos!