Eliminar la categoría del sitio web: ¿merece la pena?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vi que hay un plugin para eliminar el "category", que beneficios tiene? :distant:

depende.. si el sitio es nuevo por estética seria y es mas facil el acceso...

Si tiene tiempo yo prefiero dejarlos como estan =), en su mayoría es estetica 😛7:

que elimina la palabra category

.... así es simple "estetica" de la url

Puede que también ayude al seo, ya que es más directo, ya que pasa de por ejemplo "/category/caballos" a "/caballos"

Puede que también ayude al seo, ya que es más directo, ya que pasa de por ejemplo "/category/caballos" a "/caballos"

Ayuda pero hay que aclarar que no es recomendable si Google ya te tiene indexada las url con el "/category/", pues perderías en el peor de los casos todo el trabajo de posicionamiento y empezaría desde 0 en la mayoría de las entradas.

yo uso el plugin wp seo by yoast y la verdad es que esta muy bueno y completo ahi trae la opcion para eliminar la palabra category, yo elimine la palabra aun despues de un año de tener mi blog y se mantiene las visitas no afectaron 🙂 saludos te dejo el link de descarga para que lo cheques haber si te agrada 🙂 yo lo recomiendo 🙂

WordPress › WordPress SEO by Yoast « WordPress Plugins

Ayuda pero hay que aclarar que no es recomendable si Google ya te tiene indexada las url con el "/category/", pues perderías en el peor de los casos todo el trabajo de posicionamiento y empezaría desde 0 en la mayoría de las entradas.

Es verda lo que dice KRaShmAn a mi pe paso algo parecido. Por estar editando el theme del blog. elimine algo que no se. La cosa es que instales otro theme y ahora las entradas quedan asi dominio.com/fecha/numero/nombre de de entrada ahora bien antes tenia nomas asi las entradas dominio.com/nombre de entrada resulta que esas entradas ya estaban posisionas con la direccion anterior y ahora cada vista que llega asia esa entrada dice pagina no encontrada.

Gracias a todos!

mejor dejo todo como esta, tengo muchas entradas y no quisiera perder las visitas :witless:

Atrás