Eliminar leyendas de imágenes automáticamente

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien sabe?

Hola, ¿a qué te refieres con "leyenda"?

¿Puedes subirnos un ejemplo?

Si puedes subir un ejemplo grafico, es muy posible que se te pueda ayudar amigo.

Hola, ¿a qué te refieres con "leyenda"?
¿Puedes subirnos un ejemplo?
Si puedes subir un ejemplo grafico, es muy posible que se te pueda ayudar amigo.

Me refiero a la imagen destacada, la opción de leyenda está usada y aparece debajo de todas las imágenes destacadas cuando entras en algún post. Son muchos posts y me preguntaba su hay forma de hacerlo automático, dejo ejemplo:

leyenda.webp

Me refiero a la imagen destacada, la opción de leyenda está usada y aparece debajo de todas las imágenes destacadas cuando entras en algún post. Son muchos posts y me preguntaba su hay forma de hacerlo automático, dejo ejemplo:

Ver el archivo adjunto 813977
Fijate si tienes instalado un plugin que rellena todo automáticamente. Si lo tienes, quítalo.
También quizás puedas cambiarlo entrando al html del theme.

Pero no uso wordpress, así que espero que alguien que sí, pueda ayudarte más.

Usas Rank Math? Es posible que ese plugins esté poniendo la leyenda.

¿Las has puesto manualmente o con algo automático?

Fijate si tienes instalado un plugin que rellena todo automáticamente. Si lo tienes, quítalo.
También quizás puedas cambiarlo entrando al html del theme.

Pero no uso wordpress, así que espero que alguien que sí, pueda ayudarte más.
Usas Rank Math? Es posible que ese plugins esté poniendo la leyenda.
¿Las has puesto manualmente o con algo automático?

Lo hice con este plugin: https://wordpress.org/plugins/auto-image-attributes-from-filename-with-bulk-updater/

Solo quería rellenar el título y el alt, pero se rellenaron todos y ahora aunque desactive el plugin no quita la leyenda en las imágenes destacadas (en el resto si)

Lo hice con este plugin: https://wordpress.org/plugins/auto-image-attributes-from-filename-with-bulk-updater/

Solo quería rellenar el título y el alt, pero se rellenaron todos y ahora aunque desactive el plugin no quita la leyenda en las imágenes destacadas (en el resto si)
Hay plugins como

Que te permiten al menos borrar de forma "en lotes"...

Pero eso no es bueno para el seo? que yo sepa es una mejora ahora estoy en la duda

Pero eso no es bueno para el seo? que yo sepa es una mejora ahora estoy en la duda
El problema es que queda la leyenda escrita debajo de todas las imágenes, dependiendo del blog puede no ser muy buena opción...

Atrás