Eliminar líneas de paginación en Elementor y Woocommerce

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen dia..

tengo un incoveniente con el diseño de paginación realizado en woocommerce con elementor pro, el tema es astra.

Lo que deseo es quitar la linea de la parte superior e inferior que se muestra en la imagen, ya he quitado la opción de borde, me he fijado en el tema de astra y no tengo la opción de editarlo y mucho menos en elementor.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Adjuntos

• paginación.webp
    41,2 KB · Visitas: 4
¡Hola! Para eliminar las líneas de paginación en Elementor y Woocommerce con el tema Astra, puedes intentar lo siguiente:

1. Personalización de Temas Astra: Al parecer, el tema Astra puede tener configuraciones específicas para la paginación. Te sugiero que vayas a la sección de Personalizador de Astra (en el menú de WordPress) y busques opciones relacionadas con la paginación para ver si hay alguna configuración que te permita eliminar las líneas.

2. Personalizador de Elementor: Dentro de Elementor, puedes revisar si hay opciones de diseño que te permitan modificar la apariencia de la paginación. Asegúrate de explorar las opciones de estilo y diseño relacionadas con la paginación.

3. Personalización de CSS: Si no encuentras una opción directa en Astra o Elementor, puedes utilizar CSS personalizado para eliminar las líneas de paginación. Puedes agregar el siguiente código CSS en la sección de CSS personalizado de tu tema o en el editor de CSS de Elementor:

CSS:
/* Eliminar línea de paginación superior*/
.woocommerce-pagination ul.page-numbers li:first-child {
    border-top: none;
}

/* Eliminar línea de paginación inferior*/
.woocommerce-pagination ul.page-numbers li:last-child {
    border-bottom: none;
}

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el inconveniente. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta o si necesitas más ayuda! ¡Saludos!