Eliminar líneas no deseadas en mi página web

• Autor Autor coyotecabreado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyotecabreado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, al instalar Email reminder for inactive users 1.1.3 me ha creado unas lineas en mi web, y no se como quitarlas.

Email reminder for inactive users 1.1.3

Para que no digan que soy un **** vago, he revisado el xlm y el php, pero no se que lineas tengo que quitar y si podria trabajar desde los archivos subidos a la web o tendria que hacerlo desde los archivos que tuve que subir.

Un saludo y gracias 😉.

ahi mismo dice que en las opciones del Plug in en el admin cp esta la opcion para deshabilitar esta linea que te agrego al footer de tu foro checale!!

saludos!

Mas o menos era asi, pero las cosas para los que no entendemos el ingles no son tan faciles, uno coge un palabra y empieza a buscar lo que haga referencia a ella hasta dar con algo que se ajuste a su busqueda, por lo que te recomiendo que si vas a ayudar seas mas esplicito, no todos tienen mis ganas de aprender o de comprender lo que nos dejais.

Estaba en "Show footer link?" If set to yes, the plugin will add a credit to the author to the footer of the forum. (yes o no)

Muchas gracias por la ayuda 😉.

Te recomiendo que lo busques en dónde las plantillas, busca el texto "desarrollado por" y te saldrá

Dos cosas:

1. No tienes derecho a quitar los creditos, desinstala el hack si no estas de acuerdo con los creditos que puso el autor.
  2. Muchas veces los creditos no estas en la traduccion justamente para dificultar la tarea de los que quieren sacarlos. En algunos casos solo se ven si el navegante entra por los bucadores y no directamente tipeando la url del foro.

Yo no se que demonios pasa, si sera cosa del **** virus o que se yo.

A ver Super Moderador en las opciones de este hack se puede hacer lo que pregunto, y te recuerdo que este sistema de webs es de pago nadie me regalo nada, sino me gusta algo pues se modifica y punto, no soy tan imbecil para que me la metan doblada.

Ah, si tanto os gustan que leamos a ver si tu haces lo mismo, porque desde mi nulo ingles, mis escasos conocimientos de este sistema y con la ayuda de los compañeros hago mas de lo que puedo.

Gracias a todos los que me ayudaron 😉.

P.D.: Tema solucionado.